top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

10 cosas por las que debes conocer Élévatione

1. Acaba de celebrar su 4to aniversario. Esta boutique spa de lujo, Élévatione Time Stops México, está inspirada en la premisa de Salvador Dalí: “el tiempo es flexible”.


2. Ubicado en Avenida Presidente Masaryk, cuenta con un espacio lleno de experiencias únicas cuyo objetivo es hacer lucir más bella la piel de las mujeres y los hombres en México.


3. Élévatione ofrece desde detox faciales hasta tratamientos especializados hechos con la mejor tecnología de punta y con patentes exclusivas.

4. Atienden cualquier problema de la piel con: radiofrecuencia, microagujas, luz intensa pulsada o Mesoterapia.


5. Además, a través de sus patentes ayuda a que sus clientes obtengan una piel radiante y duradera, al tiempo que se revierten los signos de la edad.


6. Élévatione posee una línea de lujo de Skincare que, además de ser productos herbales, son libres de parabenos y cruelty free hechos a mano.


7. Entre su menú de tratamientos destaca el Surreal Purity de 80 min,

enriquecido con ácido oleanólico, especial para pieles grasas y propensas al acné que minimiza los poros dilatados y reduce los brotes.


8. También cuenta con el tratamiento Guardián de 50 min, ideal para quien desea una piel hidratada al instante, ya que preserva la juventud, mientras los ingredientes hidratantes activos se liberan para nutrir y proteger la piel.


9. Puedes agendar tu cita a través de su página web y abre de lunes a sábado de 11 a 10 horas y domingo de 10:30 a 20:30 horas.


10. Además de su sucursal en Presidente Masaryk, posee una ubicación en Altavista 147, San Ángel.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page