• Jessica Servín

3 ciclocafés en CDMX para los que aman rodar y rodar...


Si todavía no has visitado uno de estos lugarcitos, qué esperas para tomar tu bici, ponerte el casco y salir. A continuación sus coordenadas:

La Ciclovía

Este lugar que tiene poco de haberse inaugurado, ofrece desde bebida refrescantes hasta café recién hecho. Además, La Ciclovía cuenta con almuerzos completos por si tienes más hambre. Pero eso no es lo mejor, sino que mientras disfrutas de tu bebida, sus expertos pueden revisar tu bici y repararla.

Dónde está: Av. F. C. de Cuernavaca, Polanco. Abre de martes a viernes 7 a 18 horas. Sábados y domingos de 9 a 14 horas.

Su especialidad: Los toast con diversas opciones.

Óvelpaa

Su nombre significa “Sigue tus sueños”, y ya con eso nos conquistó. Pero además, al estar en medio del bosque y de ser súper rústico, Óvelpaa también es un club de ciclistas. En sus alrededores hay varias rutas para pedalear y disfrutar de la naturaleza, ya que se ubica en el camino que te lleva al Desierto de los Leones. En su menú hay rico café y bebidas frías, también tienen pastas, crepas y es pet-friendly.

Dónde está: Valle de Las Monjas 145, Cuajimalpa. Abre de jueves a domingo de 9 a 18 horas.

Su especialidad: Sus pizzas y su servicio mecánico.

Distrito Fijo Club de Ciclismo

Desde que te vas acercando el olor a café robará tu corazón. Sus baristas expertos lo hacen al momento. Luego, puedes visitar su tienda con ropa y accesorios para ciclistas o, si tienes hambre puedes pedir un panqué, una ciabatta o un plato de fruta.

Dónde está: Liverpool 61, Juárez. Abre de martes a viernes de 7 a 21 horas. Sábado de 9 a 21 horas y domingo de 8 a 16 horas.

Su especialidad: El café chiapaneco y sus waffles de dos pisos.

Entradas Recientes

Ver todo