top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

3 marcas que dicen HI BARBIE!


Hoy se estrena la tan esperada cinta de BARBIE y no podemos esperar para ir a verla, obviamente, muchas iremos con el outfit adecuado, mismo que será muy fácil de conseguir y es que, muchas marcas están atrapadas en esta fiebre de Barbiecore™. A continuación te dejamos tres, que en lo particular amamos:


Barbie x Kipling

La marca belga de bolsos y accesorios Kipling está encantada de lanzar su colaboración con la muñeca de moda más icónica: la colección Barbie® x Kipling incluye ocho bolsas y dos nuevos accesorios, con detalles icónicos y acabado en rosa Barbie, livianos y optimistas con una sensación fresca.

Entre los detalles destacados se incluye una etiqueta de silicona con el logotipo de Barbie, un llavero con una muñeca en miniatura y el ya conocido llavero de changuito en el icónico color rosa Barbi, entre muchas sorpresas más, ve y date una vuelta a tu tienda más cercana.


Zara y su colección Barbie

Inspirada en la famosa muñeca y en algunos de sus atuendos más icónicos, Zara, cadena de moda española, lanzó esta colección para todos los fans de Barbie. Desde camisetas, chamarras y calzado, hasta accesorios como bolsas o ropa para dormir, ya están disponible en sus tiendas.


De la colección, además, destaca una versión de su vestido a cuadros vichy en color rosa, hasta prendas en dorado, brillante, vestido drapeado y fucsia, hasta velas y libretas.


OPI + Barbie esmaltes

Así es, también podrás lucir los colores inspirados en la película dela muñeca más famosa el mundo. La línea incluye nueve colores de edición limitada con nombres como "Every Night Is Girls Night" y "¡Bienvenido a Barbie Land!", además, los esmaltes de uñas van desde el rosa intenso perfecto hasta los pasteles brillantes, con acabados cremosos y metálicos.


Así que, te invitamos a visitar la página de OPI y descubrir toda la gama de tonalidades que, sobra decir, estarán en tendencia hasta final de año.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page