top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

3 postres en Ladurée que debes probar

A propósito de que se acerca el #14defebrero y es un buen momento para consentir a los amigos o la pareja con un rico café y postre, qué tal si visitas Ladurée que recientemente abrió sus puertas en la ciudad.

 

Este lugar, además de su emblemático macarones, ofrece una exquisita selección de platillos y postres, así como panadería auténticamente francesa. A continuación te compartimos tres de los más icónicos y que serán un deleite para ese día especial.



1.Isaphan

Macaron de rosas cubiertos por una crema de pétalos de rosa que contrasta con la acidez de las frambuesas, así como con el lichis que además aportan profundidad y contraste entre su jugosa textura con la firmeza del macaron y la suavidad de la crema.

 

2.Plaisir Sucre

Se trata de un irresistible crujiente de avellana con ganache y chantilly de chocolate con leche que promete un deleite visual y gastronómico de sabor y textura única.

 

3.Millefeuille de Vainilla 

Este clásico pastel, conocido por su delicado hojaldre, cuidadosamente horneado que ofrece un crujido delicado, y su sedosa crema de vainilla con una ligereza que se deshace en el paladar, es una de las grandes imperdibles de esta casa de repostería. 

  

Ladurée, ubicada en Julio Verne 93, en Polanco, se fundó en 1862 en París y es una casa de repostería y salón de té emblemático de Francia y de pastelería francesa. Si aún no lo has visitado, te invitamos a que lo hagas. Abre de lunes a domingo de 7 am a 9 pm.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page