top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

3 tratamientos faciales contra el invierno

En invierno, nuestra piel puede presentar cambios ante las bajas temperatura, ya que las células sebáceas secretan menos grasa, por lo cual se deshidrata, se reseca, o se opaca. Esto se debe a que cuando entras a espacios cerrados, los capilares se contraen haciendo que llegue menos oxígeno, y cuando estás en un ambiente más cálido se dilatan.


Por ello, BioAgnes, la clínica dermatológica y estética especializada en el cuidado de la piel, nos comparte estos tratamientos para recuperar el daño del invierno en la piel.

1. Peeling. Consiste en la aplicación de una sustancia química, la cual elimina de forma controlada y limitada una parte del cutis, que produce de forma tardía una regeneración de las capas destruidas, renovando la piel y dejándola más luminosa, más limpia, uniforme y elástica. Se recomienda para personas con acné, melasma, cicatrices, poros abiertos y personas que pierden el brillo de su piel.


2. Radiofrecuencia facial. Esta técnica de medicina estética está dirigida a tratar la laxitud de la piel, se enfoca en la estimulación de la producción de colágeno dirigido a hombres y mujeres que buscan mejorar el aspecto de su piel. Esto se consigue mediante la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran las capas desde las más superficiales hasta las más profundas, elevando la temperatura y activando la producción de colágeno. Como consecuencia, la piel tiene mayor elasticidad, se reafirma, disminuye arrugas y aporta mayor luminosidad.


3. Hydrafacial. Es un procedimiento médico estético de rejuvenecimiento, el cual realiza en diferentes etapas: limpieza y extracción de impurezas y células muertas; exfoliación profunda; exfoliación suave, e infiltración de antioxidantes, péptidos y en algunas ocasiones ácido hialurónico. Este procedimiento está diseñado para todo tipo de piel.


Para más información, consulta: bioagnes.com

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page