top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

3 vinos para brindar este #10deMayo

Este Día de las Madres anímate a regalar algo diferente y consiente el paladar de mamá con un buen vino. Puedes elegirlo según lo que más le guste comer y, por ejemplo, llevarle un postre y hacer un maridaje con el que le obsequies, o mejor aún, realizar una pequeña cata con un par de botellas, estamos seguros de que a mamá le encantará disfrutar de la experiencia.


Pues bien, toma nota y elige el mejor.


Cabernet Sauvignon

Para aquellas mamás que disfrutan los vinos tintos, la más reciente propuesta de Trivento, la reconocida bodega argentina, es una opción infalible. Este Cabernet Sauvignon color rojo granate intenso presenta en un inicio aromas de pimienta y notas especiadas, y posteriormente notas frutales de mermelada de higo. El sabor rico y concentrado de Trivento Cabernet Sauvignon combina a la perfección con carnes rojas en general, por lo que un filete a la parrilla muy bien sazonado acompañado de brochetas de verduras asadas, sin duda cautivará el paladar de mamá.

Chardonnay

Un vino blanco que acompañará perfectamente una tarde de festejos con mamá es Diablo Golden Chardonnay, el cual encanta con su color amarillo-dorado y deslumbra desde un principio por una notable expresión aromática. Seduce gracias a sus notas de maracuyá y mango, por lo que lo hace una gran opción para acompañar pescados grasos, mariscos y pastas con salsas cremosas. ¡Deleita a mamá con este delicioso, sofisticado y fresco vino!


Rosados

Si mamá tiene un peculiar gusto por lo dulce, Reservado Dulce Rosado de Concha y Toro es todo lo que necesita para celebrar su día. Un vino de hermoso color rosa y un aroma a frescos frutos rojos como la fresa y la cereza, su refrescante sabor ligeramente dulce lo hace ideal para servir como aperitivo o con carnes frías, quesos maduros y postres. No olvides tomarlo a una temperatura de 10º.


Para más información, puedes visitar: conchaytoromexico.com

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page