top of page
  • Jessica Servín

3 vinos perfectos para beber (y regalar) en Navidad


Esta Navidad será realmente una de las más esperadas, finalmente podremos reunirnos con nuestros seres queridos, luego de estos años de estar a la distancia, así que, para festejar esta unión y/o regalar, nada como un excelente vino.


A continuación te compartimos tres opciones que harán de esta época algo muy especial.


1. Trivento Golden Reserve

Reconocido como el mejor vino de Argentina en la edición de este año del International Wine Challenge, este Malbec de color rojo profundo con tonos violáceos, posee un carácter frutal y especiado donde se destacan las notas de ciruelas y moras. Es ideal para acompañar con cortes de carne como bife de chorizo, ensalada de frutos rojos, fondue, o un delicioso postre de fondant de chocolate.

2. 1000 Stories

Este vino se produce minuciosamente en pequeños lotes, por lo que el resultado final destaca por ser único. En los aromas se destacan los frutos negros, tales como grosella negra, arándanos secos, acompañado de especias como coco, café, chocolate y vainilla. En boca es elegante e integrada acidez, un acompañante ideal para quesos maduros, costillas ahumadas y sandwich de pulled pork para disfrutar en una tarde al aire libre.


3. Casillero del Diablo Reserva Privada Cabernet Sauvignon

Los aromas de este vino chileno, nos recuerdan los frutos rojos y negros, con ligeras notas de chocolate y café tostado. En boca se destaca por su acidez fresca, mientras que sus taninos le entregan una estructura balanceada con un final largo y generoso que lo hace ideal para acompañarlo con crema de jitomate rostizado, estofado de res y quesos secos como el gruyere o queso azul.


Esta Navidad y Fin de Año, celebra a lo grande y sorprende a tus invitados con estas opciones para maridar tus comidas o cenas. Más información de vinos en: conchaytoromexico.com

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page