• Jessica Servín

4 destinos #petfriendly en el Caribe Mexicano

Porque ellos también se merecen un descanso, escápate con tu mejor amigo de cuatro patas a uno de estos bellos destinos del país.


1 Cancún

Además de buen clima, tiene una playa pet-friendly: Playa Coral que se ubica en la zona hotelera. Aquí encontrarás una amplia variedad de hoteles, restaurantes y centros comerciales que permitirán la entrada con mascotas. Uno de ellos es el hotel Nizuc Resort & SPA, que cuenta con múltiples experiencias para los animalitos, así como el Canopy by Hilton Cancun La Isla que tienen su propio parque frente al hotel.

2 Costa Mujeres

Este destino está rodeada de manglares, una selva tropical y exclusivos resorts. En el área, está el Estudio Playa Mujeres, un hotel boutique creado para compartir momentos inolvidables y servicio “doggysitter”, veterinario, actividades y happenings especialmente para consentir a tu perrhijo y sobre todo mucho sol y playa para relajarte.


3 Isla de las Golondrinas

Famosa por sus inigualables atardeceres y sus arrecifes de coral. Es el paraíso perfecto para disfrutar con tus seres queridos y tu mascota, ya que encontrarás un sinfín de actividades como la visita a Cozumel Pearl Farm, que es una empresa familiar dedicada al cultivo de las perlas de manera sustentable. Para hospedarte está el Hotel B Cozumel donde consentirán a tu mascota, y hasta podrán disfrutar de eventos divertidos como sus pasarelas de perros.


4 Riviera Maya

Aquí se localiza Playa del Carmen, destino que posee sitios icónicos como la 5ta avenida, un lugar ideal para dar una caminata con tu amigo de cuatro patas, además de existir una amplia variedad de restaurantes como La Cueva del Chango, especializado en comida regional y que cuentan con amenidades para tu acompañante favorito.


Para más información sobre el Caribe Mexicano y sus atractivos, visita su sitio web donde encontrarás más opciones para viajar con tu mascota. #FelizDíaDelPerro.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo