top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

4 razonas por las que debes ir de vacaciones a Cancún

Si te gusta la playa y crees que necesitas recargar energía antes de que inicien las fiestas, pues adivina qué, este es el mejor período para visitar este destino porque, además de que las temperaturas son muy agradables, es perfecto para visitar antes de la temporada alta.


Para hospedarte, te recomendamos el complejo de Puerto Cancún, SLS Cancún, donde podrás realizar muchas actividades al aire libre y saborear la mejor gastronomía de la zona. A continuación te enumeramos cuatro experiencias que te dejarán un excelente sabor de boca si decides reservar en este lugar:


1. Cooking Class

En el corazón de este paraíso caribeño, los chefs José García Gorostiaga y Julio Cansino te guiarán en un viaje culinario único. Tanto en el restaurante Leynia como en Bungalow Beach, aprenderás a crear platillos exquisitos mientras disfrutas de vistas espectaculares. Explora los secretos de la cocina mexicana mientras la brisa marina acaricia tu piel y el sol se pone en el horizonte


2. Spa Party at Pool

Roberto Reyes, el anfitrión del Spa Party at Pool, se asegurará de que te sumerjas en la relajación y la diversión bajo el cálido sol caribeño. Junto a la espectacular piscina dentro de este santuario, disfrutarás de tratamientos de spa de primer nivel, cócteles especiales y la música relajante del Caribe. El Spa Party at Pool es un verdadero paraíso de bienestar, donde podrás consentirte y desconectarte del estrés de la vida cotidiana.


3. Ronqueo de Atún

Prepárate para una experiencia culinaria extraordinaria, se trata de un festín para los sentidos, dirigido por los chefs José García Gorostiaga, y Julio Cansino. El Ronqueo de Atún es un evento emocionante donde tendrás la oportunidad de observar el fileteo de este delicioso manjar. Posterior a este espectáculo, degustarás creativos platos de atún fresco que conquistan hasta a los paladares más exigentes.


4. Mexican Cocktail Workshop

Rafael Rodríguez, el experto bartender, te llevará en un viaje a través de la cultura de los cócteles mexicanos. En este taller, aprenderás a preparar cócteles únicos que capturan la esencia de México. Desde margaritas hasta micheladas, te convertirás en un experto en mixología y podrás llevar contigo, estas nuevas habilidades para preparar tus propias creaciones.


¿Estás listo para visitar Cancún? Te invitamos a hacer turismo en ti país y hospedarte en SLS Cancún para vivir una escapada inolvidable. Más información en: SLS Cancún

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page