• Jessica Servín

4 sencillos tips que renovarán tu hogar

¿Sabías que Linio México celebra su noveno aniversario? Bueno, pues además de estar de manteles largos, la experta en decoración, Mayra Tinajero, nos anima a cambiar el look de nuestro hogar con sencillo y prácticos tips. Aprovecha que los pequeños ya están de regreso en la escuela y dedica un poco más de tiempo a renovar tu hogar. Crea espacios armónicos y llenos de estilo.

1. Organiza tus espacios


¿Habías pensado en la infinita variedad de cajas organizadoras que existen? Sin dudas son un básico indispensable para acomodar tu ropa y separarla de la gama de blancos. Asimismo, si tienes varias prendas revueltas, podrás separarlas con facilidad en estos cestos. Las cajas organizadoras te harán un increíble favor, ya que podrás mantener el orden por mucho más tiempo.


2. Ilumina según los ambientes


Las cortinas son un imprescindible para rediseñar y darle un twist a tus espacios. Y es que estos artículos decorativos para las ventanas permiten adaptar los espacios sin la necesidad de realizar grandes transformaciones y cuentan con la versatilidad para mejorar un ambiente según su utilidad. Por ejemplo, las cortinas de tergal en color blanco darán un toque de elegancia, manteniendo un estilo minimalista. Permitirán que cualquier mueble o decoración se adapte a este toque. Resaltará para brindarle un plus característico.


3. Regla 60 - 30 - 10


Para que tu hogar luzca acertado en decoración es recomendable seguir esta regla de colores e incluso pintura, ¿cómo? Eligiendo un color dominante para usarlo en un 60 % del espacio.


4. Considera tener muebles adecuados según el espacio


Cualquier espacio de la casa es importante y por ello hay que estar atentos a los muebles que elegimos para no saturar nuestras diversas áreas. Sin embargo, debemos tener especial cuidado en la recámara, ya que debe ser de los espacios menos cargados, pues aquí es donde abrimos nuestros ojos por la mañana y cerramos al finalizar el día. Te recomendamos tener de uno a dos burós, una cómoda y un espejo como imprescindibles.


Transforma tus espacios en habitaciones que te inviten a permanecer ahí y disfrútalos al máximo. Aprovecha las ofertas y los mejores precios del mercado en Linio México donde encontrarás todo lo que necesitas para renovar tu hogar.