top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

4 tipos de viajes para disfrutar en Semana Santa

Si aún no sabes qué lugar visitar durante la Semana Santa y Pascua, aquí te dejamos algunas recomendaciones según la temática que estés buscando:


Viajes de Aventura

Si quieres estar en contacto con la aventura y la naturaleza. Este tipo de viajes son perfectos. Costa Rica, uno de los lugares más exóticos del mundo, puede ser el lugar ideal para tu próximo viaje de aventura. En Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, puedes encontrar una variedad de actividades que sacarán tu lado más intrépido: conoce las playas de Costa Rica en un tour de cabalgata, explora los ríos salvajes en botes de rafting, o tómate tu tiempo recorriendo las eternas costas azules en kayak.



Viajes de Bienestar

Para quienes deseas simplemente relajarse y recargarse de energía, deben visitar el spa de lujo del hotel The Ritz-Carlton Aruba, donde encontrarán tratamientos rejuvenecedores a través de antiguos secretos locales de salud y belleza, como lo es el Misterio di Aloe. Gracias a sus playas kilométricas y aguas cristalinas, Aruba ofrece el ambiente perfecto para desconectarte de todo aquello que te aleja de ti mismo, y reconectar con tu mejor versión. Olvídate del resto del mundo, toma una clase de yoga frente al mar, y celebra tu propio paraíso personal.

Viajar Solo

Personas alrededor del mundo se están sumando a la increíble experiencia de viajar solos, si aún no lo haces, ¡anímate! Te permitirá experimentar el momento de manera más vívida, enfocarte en el presente y mejorar la relación que tienes contigo mismo. Por supuesto, al momento de viajar es importante elegir un lugar que sea seguro. Al estar listado como uno de los países más seguros viajar solo, Perú es un destino ideal. Situado frente a la playa y a pocos minutos del Malecón de Miraflores, el JW Marriott Hotel Lima es el sitio perfecto para quienes quieren conocer la ciudad de Lima a profundidad. Visita la Catedral de Lima, explora los famosos museos de Miraflores, y disfruta del Sunday Brunch en el restaurante La Vista.


Vacaciones de Lujo

Date un gusto este año y date el placer de vivir experiencias únicas, como viajes en catamaranes, excursiones privadas, y hasta escapadas de última hora con tus amigos. Un sitio ideal para tu próxima vacación de lujo es Zadún, a Ritz-Carlton Reserve en San José del Cabo, donde el Spa Alkemia ofrece tratamientos con ingredientes naturales que avivan los sentidos y para quienes quieren llevar la experiencia un poco más lejos, en sus salas de Savasana se incluyen terapia vibracional y de sonido para profundizar la meditación. También podrás disfrutar de la flora y fauna de la Reserva con el programa Zadun Ambassadors que ofrece un tour de avistamiento de aves, observación de estrellas y un recorrido guiado por los jardines botánicos.


Esperamos que estas recomendaciones sean una guía para que esté año vivas tus mejores vacaciones. ¡Buen Viaje!

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page