top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

5 beneficios de las mascarillas para pies

Actualizado: 1 ago 2023

¿Sabías que los pies son una parte del cuerpo que necesitan cuidados especiales para mantenerse sanos y bonitos? Esto debido a que la piel de esta zona tiende a resecarse más fácilmente debido al uso de zapatos, el roce y la falta de hidratación.


Por ello, Tony Moly, marca de cosméticos coreana, nos comparte algunos beneficios de incluir mascarillas para pies en nuestra rutina de cuidado corporal y, obviamente, ellos tienen la ideal para cada necesidad.

1.Hidratación: Mantenlos suaves y juveniles. Te recomendamos utilizar una vez a la semana la mascarilla humectante para pies de durazno, que te ayudará a nutrir y revitalizar los pies opacos y secos, además de humectar y relajar la hinchazón de los pies.


2. Exfoliación: La piel de los pies también puede desarrollar callosidades, durezas y células muertas que dan lugar a una apariencia áspera y descuidada. Para esto, la mascarilla exfoliante changing de Tony Moly, va a ser tu mejor aliada, pues remueve impurezas, células muertas, dejando una textura suave e hidratada.


3. Tratamiento de callosidades y talones agrietados: Si sufres de callosidades o talones agrietados, la mascarilla super peeling liquid, es la mejor opción, ya que esta increíble mascarilla exfoliante 6 en 1 hará que las callosidades de la planta de tus pies comience a despegarse, dejando una textura suave e hidratada.


4. Relajación y bienestar: Aplicar una mascarilla en los pies puede brindar un momento de relajación y bienestar. El proceso de aplicación y masaje en los pies puede ser reconfortante y ayudar a aliviar el estrés.


5. Cuidado preventivo: Al igual que cuidamos nuestra piel en otras partes del cuerpo, el cuidado regular de los pies puede prevenir problemas futuros. Al mantener la piel de los pies hidratada, exfoliada y libre de callosidades, ayudará a prevenir la formación de problemas más graves como ampollas, grietas dolorosas o infecciones.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page