top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

5 botanas que mejor combinan con tus cenas decembrinas

Si estás con planes de organizar tú cenas de fin de año con tu familia y amigos, y aún no sabes qué botanas ofrecer como aperitivo, Chilim Balam nos da algunas opciones que van muy bien para esta temporada y que serán un excelente acompañante de tus bebidas y dieta. Aquí las sugerencias:


1.- Nueces de la india. Gracias a su textura crujiente, proporcionan una experiencia sensorial agradable y satisfactoria. Además, su versatilidad permite personalizarlas con diversos condimentos y presentaciones, adaptándose así a diferentes preferencias para servirse como una entrada que jamás decepciona.



2. Fruta en su máxima expresión. Siempre es especial ofrecer algo diferente, algo que los sorprenda y los saque de la rutina gastronómica navideña. Si quieres un bocadillo que lo logre, esa es la guayaba enchilada, la encuentras en cachitos, completas en un tazón o con picadientes encima.


3.- Un mix para todos. Se trata del Chili Mix, una fusión de semillas con chile-limón, habas y cacahuate japonés. Pueden colocarse en platos hondos alrededor de la casa para que los invitados disfruten de un rico aperitivo mientras conversan y se relajan.


4. Tradición de la infancia. Las gotitas son la opción definitiva. Estas gomitas son chiquitas, dulces y suaves. Las recomendamos porque son multisabor y multicolor, por lo que básicamente se pueden acomodar con las tonalidades blancas, rojo y verde que combinan con la temática navideña.


5.- Un dúo que nunca queda mal. Las nueces están en su mejor punto durante el invierno. Y qué tal si la combinas con una cubierta de chocolate como las de Chilim Balam. Estas semillas con el cacao en tu mesa se convierten en pequeños bocados celestiales que siempre se terminarán.


¡Listo! Que corran las botanas y que pases unas muy felices fiestas. Recuerda que Chilim Balam es una empresa mexicana, con más de 25 años en el mercado.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page