top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

5 consejos para tomar una fotografía perfecta

Las vacaciones continúan y si quieres tener los mejores recuerdos fotográficos, aquí te dejemos algunos consejos que GoPro nos da para hacer de esos momentos únicos, memorables.


1.-Iluminación. Para crear una fotografía de alta calidad necesitas iluminación. Si estás en interiores, intenta acercarte a una ventana o a un domo para aprovechar al máximo la luz natural. Procura tener a la mano un dispositivo de iluminación LED compacto y versátil para fotografiar en interiores, acampar y vivir aventuras al aire libre.


2.-Encuadre. Antes de apretar el obturador, tienes que dominar la escena mediante un encuadre fotográfico perfecto. Usa la regla de los tercios para seleccionar la ubicación de tu punto de enfoque. De esta forma podrás capturar imágenes atractivas y bien compuestas con un equilibrio estético entre la altura y el ángulo ideal.


3.-Perspectiva. Gracias a sus avanzadas herramientas, el fotógrafo puede jugar con la sensación de profundidad de una imagen. Existen tres opciones de objetivos digitales: gran angular, lineal y estrecho, que ofrecen un campo de visión -abierto o más estrecho- en función del campo de visión que mejor se adapte a las condiciones y al momento que quieras perpetuar.

4.-Enfoque. Es otro aspecto fundamental en la fotografía. Hay que concentrarse en destacar un objetivo, que debe ser el punto más nítido de la imagen. Precisamente, las cámaras GoPro tienen la opción de enfocar una zona específica. La recomendación es aumentar la velocidad de obturación para detener los objetos en movimiento. Esto funciona especialmente para tomas impresionantes de acción en actividades deportivas.


5.-Edición. Por último, ten en cuenta que una herramienta de edición es esencial para dar ese toque extra a tus fotos. Quik de GoPro es la plataforma más intuitiva y fácil de usar que ajusta el contraste, la exposición y la iluminación de una foto con un solo clic. Descarga la app para encuadrar, recortar, dar color y editar al instante para subir tus imágenes a las redes sociales.


Para más información, por favor, visita gopro.mx


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page