top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

5 cosas por las que debes visitar Park City

¿Ya planeando recibir el 2023 viajando? A continuación te dejo algunas razones por las que debes visitar Park City y disfrutar de unas vacaciones diferentes, con nieve, festivales y buena gastronomía. ¿Ya lo conoces? Entonces, ¡lánzate esta temporada!


1. Es de fácil acceso

No tienes que hacer vuelos de conexión. La ciudad cuenta con vuelos directos desde la Ciudad de México y Guadalajara al Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, desde donde solo te espera un trayecto de 35 minutos en auto antes de poder disfrutar de este paraíso nevado.


2. Resorts de esquí de clase mundial

Es el hogar de dos de los mejores resorts de esquí: Park City Mountain Resort y Deer Valley Resort, está reconocida como el resort de esquí más grande de Estados Unidos. Además, sus montañas estarán abiertas hasta el 16 de abril de 2023.



3. Las mejores escuelas de esquí

¿No sabes esquiar? ¡No te preocupes! En Deer Valley Resort y Park City Mountain Resort, podrás elegir entre clases privadas, en familia o en grupo, con instructores altamente capacitados para enseñar a chicos y grandes y sí, que hablan español.


4. Siempre en tendencia

Para este invierno, Canyons Village, en Park City Mountain Resort, estrenará una playa de nieve con calentadores, fogatas y amplios espacios para relajarte junto a tu familia.

Por otro lado, Deer Valley ampliará su zona de aprendizaje para permitir que los principiantes puedan deslizarse desde colinas más altas y aumentar su nivel de confianza antes de aventurarse desde las pistas oficiales.


5. Un toque mexicano

Si tienes antojo de algo mexicano durante tu viaje, puedes visitar Dos Olas, la nueva cantina mexicana de Pendry Park City, la residencia ski-in, ski-out más exclusivo de la zona y a cargo del chef Carlos Segura. Dos Olas ofrece un menú lleno de platillos mexicanos como barbacoa, tinga de pollo, mole, ceviche, churros, flan, y muchos platillos más.


¡Ah! Y si eres un cinéfilo como yo, el festival de cine independiente Sundance Film Festival, se celebrará del 19 al 29 de enero y los tickets y paquetes para ver las mejores cintas independientes ya están a la venta.


Más información del destino en: visitparkcity.com

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page