top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

5 destinos para explora con orgullo

Actualizado: 9 jun 2023

Se acercan las celebraciones del Orgullo LGBTQ+ en varias partes del mundo y, también, las vacaciones de verano, así que esta es una buena oportunidad para conocer alguno de estos destinos y pasar unas vacaciones inolvidables.


A continuación, te dejamos las recomendaciones que KAYAK, el metabuscador líder en el mundo, nos hace para celebrar la diversidad y la inclusión al viajar.


Ciudad de México: Se destaca por ser un destino con una variedad incomparable de historia, cultura, gastronomía y vida social, convirtiéndola en una ciudad que ofrece algo a todo tipo de viajero y muy popular entre la comunidad LGBTQ+, sobre todo su llamda Zona Rosa. La ciudad celebrará su desfile pride en CDMX el próximo 24 de junio.


Nueva York: Cuenta con uno de los mejores ambientes queer del mundo. Aunque compite con otras ciudades como San Francisco y Los Ángeles, es innegable que se trata de una de las capitales de Estados Unidos (y del mundo) más seductoras y exuberantes para la comunidad. En ella han tenido lugar algunos de los hitos y movimientos más importantes en la historia LGBTQ+ del país. Este destino celebra la Marcha del Orgullo LBGTQ+ el 25 de junio. Para viajar entre el 23 y 28 de junio, puedes encontrar vuelos ida y vuelta desde $8,552 MXN.


Buenos Aires: Es el primer país de Latinoamérica que legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2010, incluido el pleno derecho a la adopción. Su capital, también conocida como la “Capital Gay Latinoamericana”, brinda varias opciones para disfrutar del lado más colorido de la ciudad: Glam Club en el barrio de Recoleta; el bar Sitges en Palermo; Contramano Bar en Recoleta y, en San Telmo, el Pride Café. Encuentra vuelos ida y vuelta entre el 1 y 8 de noviembre a partir de $13,655 MXN saliendo desde Ciudad de México.


Londres: este destino lleva mucho tiempo en el corazón de la escena gay del Reino Unido y hay una gran variedad de atracciones LGBTQ+ que interesará a todos los viajeros. Además, muchos locales gays de Londres tienen una rica historia. La mayoría de ellos fueron espacios queer seguros donde la gente del lugar podía ser libre en tiempos en que era ilegal ser gay en Londres, y otros fueron lugares de encuentro en momentos decisivos de la lucha por los derechos LGBTQ+ en el Reino Unido. Celebra la Marcha del Orgullo LBGTQ+ el 1 de julio. Para viajar entre el 28 de junio y 5 de julio, puedes encontrar vuelos redondos desde $26,233 MXN.


París: en esta ciudad hay una comunidad LGBTQ+ exuberante desde hace años. De hecho, muchas figuras históricas del mundo queer se han instalado en la capital francesa durante algún tiempo. Explora el distrito gay de París, Le Marais, o adéntrate en la ciudad y descubre fiestas secretas y discotecas increíbles. Además, hay muchísimas opciones de alojamiento gay friendly cerca de las mejores zonas gay de la ciudad. La marcha será el próximo 24 de junio. Llegar a este destino en la semana del orgullo del 20 al 28 de junio, puede costar desde $27,272 MXN.


Pero no solo el sur del continente se está alistando para esta ocasión, en la guía LGBTQ+ de KAYAK descubrirás las mejores zonas, alojamientos y fiestas para vivir tu orgullo al máximo.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page