top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

4 destinos para ver el eclipse solar

Como ya sabes, este 8 de abril tendremos un eclipse solar, un evento que no se repetirá en la misma zona en los próximos 300 años. Y si bien, la NASA definió a Mazatlán como uno de los mejores lugares para observar este fenómeno, existen otros destinos donde también podrás hacerlo.


A continuación te dejamos cuatro recomendaciones que IHG Hotels & Resorts ha seleccionado, para que tú, sus huéspedes y los amantes del astroturismo lo disfruten:


1. Durango. Uno de los estados más grandes de la República y donde se podrá observar este fenómeno natural, más específicamente, en el municipio de Nazas, localizado a un par de horas de la ciudad. Y para hospedarte, qué mejor que el Holiday Inn Durango, ubicado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto. Cuenta con servicios únicos en la ciudad como hermosas áreas verdes, estacionamiento privado, gimnasio completamente equipado y varias áreas para relajarse como piscina interior, jacuzzi, sauna y spa.



2. Torreón. Es una de las ciudades que más se ha interesado en divulgar el astroturismo, al punto de ser elegida por la NASA como la sede principal para ver el cielo nocturno este próximo 8 de abril. Para hospedarte, está el Crowne Plaza Torreón, que cuenta con una piscina interior y dos restaurantes, cafetería y un Lobby Bar.


3. Monclova. Con su magnífico cielo estrellado, esta ciudad coahuilense es perfecta para formar parte de esta experiencia y disfrutar de las amenidades naturales e históricas de este destino. Hospédate en Holiday Inn Monclova, ubicado en la zona comercial de la ciudad. Aquí es posible disfrutar de diferentes actividades al aire libre en los Parques Xochipilli o ver una obra o espectáculo musical en el teatro de la Ciudad.



4. San Antonio, Texas. Aunque el norte de México tendrá la vista más privilegiada en la región del continente, hay otros lugares donde se podrá disfrutar este eclipse: San Antonio, Texas, que tiene 17 parques diferentes para vivir esta experiencia, entre ellos el Garner State Park. Para hospedarte está el Hotel Indigo San Antonio River Walk, con una ubicación privilegiada, cerca de muchos lugares de interés en el centro, incluida la misión del Álamo, y comunicado con la línea de trolebús Blue Line Trolley.


Para más información y reservas de estos hoteles, visita: ihg.com/hotels/




110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page