top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

5 experiencias imperdibles con niños en Québec

Se acerca el #DíaDelNiño y si están planeando sus próximas vacaciones con sus pequeños, qué tal si lo sorprendes en su día con un viaje a la maravillosa provincia de Québec en Canadá. ¡Hay tantas cosas para hacer en familia! Aquí una guía de actividades imperdibles:


1. Tarde de picnic en Beauceville. ¿Qué tal una tarde de picnic? Parc de l’île Ronde en Rivière Chaudière, cuenta con juegos al aire libre para niños, mesas de picnic, acceso wifi gratuito, instalaciones deportivas y un camino pavimentado para caminar y patinar. Para las familias aventureras, Parc des Rapides-du-Diable ofrece impresionantes vistas de los Rapides-du-Diable del río Chaudière, rutas de senderismo y zonas de descanso.

2. Observen animales exóticos. Pero si tu pequeño es fanático de los animales, entonces visiten el Zoo de Granby, el más grande de la provincia de Québec. En él podrán caminar por los senderos y ver a más de 1,800 animales que representan 230 especies exóticas de todo el mundo. Además, durante el verano, podrán refrescarse en el Parque Acuático Amazonas y divertirse en su parque.


3. Navegar por el río St. Lawrence y observar ballenas. Otra actividad única es la de tomar un crucero con Croisières AML a uno de los mejores lugares del mundo para observar ballenas y aprender de estos increíbles gigantes del mar. ¡Está justo en el centro del Parc Marin du Saguenay-Saint-Laurent!


3. Dormir en una casa del árbol. El sueño de todo niño, tener su propia casa del árbol, bueno, aquí es posible y pueden dormir en ella con toda la seguridad del mundo, incluso está disponible para los adultos. En Kabania, localizado en el corazón del bosque de Ouareau, toda la familia podrá disfrutar de esta experiencia ecoturística en armonía con la naturaleza.


4. Volar sobre los bosques. Aprovechen el día al máximo y vuelen como un pájaro descubriendo Québec desde el aire con Hydravion Aventure. Las excursiones panorámicas y temáticas incluyen vuelo y comida en un restaurante o realizar un picnic en medio de la naturaleza.


5. Excursión en canoa de Kiamika. Y bueno, antes de despedirse de este destino, no dejen de hacer un paseo en canoa con amigos y familiares. En Kiamika, una ecoaldea con cabañas ecológicas junto a la reserva del mismo nombre, es perfecta y además es conocida por su biodiversidad y sus interminables playas.


Si deseas ver más actividades o consultar los hospedajes más cercanos, visite bonjourquebec.com


Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page