• Jessica Servín

5 maridajes perfectos para tus posadas

Estamos a unos días de que inicien las posadas y para celebrar con nuestros seres queridos o disfrutar con amigos del maratón Guadalupe- Reyes, les dejo algunas sugerencia para maridar aperitivos y platos fuertes con bebidas. ¡Tus reuniones serán un éxito!

1 Carnes frías: Para darle la bienvenida a tus invitados coloca una tabla de carnes frías y acompáñala con vinos blancos secos con o sin cuerpo, o si prefieres tintos ligeros y rosados, para realzar los sabores.


2 Cerdo y vino tinto: Puedes preparar un delicioso lomo de cerdo horneado con relleno de manzanas y arándanos para darle un toque dulce. Sirve este delicioso platillo con un vino tinto ligero como: Merlot, Malbec o Pinot Noir.


3 Salmón y vino blanco: Para preparar esta delicia condimenta el salmón con mostaza y miel, hornéalo por 10 minutos, puedes acompañar el salmón con eneldo picado para completar. Deleita a tus invitados con esta preparación, quedarán fascinados con el contraste de sabores. Se recomienda acompañar con un vino blanco seco: Pinot Grigio, Albariño o Chenin.


4 Postres y vino rosado: Si tienes planeado hacer tartas, pastel o bien un postre con chocolate, el vino rosado es un acierto, porque muchas personas prefieren las bebidas ácidas para incrementar el contraste del dulzor de los alimentos.


5 Brindis: Para celebrar estas fiestas con la compañía de tus seres queridos, te recomendamos brindar con un vino espumoso o champaña junto con las uvas o fresas.


Ahora si, elijan los platillos que más te gusten según tus posibilidades y disfruta de esta fechas con seres más queridos.


*Con información de Walmart Express



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo