top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

5 razones por las que debes elegir un All-Inclusive estas vacaciones


Se acercan las vacaciones de Semana Santa y este es el momento perfecto para reservar a dónde ir con toda la familia, divertirse con amigos en la playa o hacer un viaje en pareja. Y si además, lo único que deseas es descansar y divertirte, entonces la respuesta es hospedarse en un hotel All-Inclusive. A continuación te decimos algunas razones por las que es una gran opción:


1. Diferentes propuestas gastronómicas

Despreocúpate por qué alimentos consumir y dónde hacerlo. Normalmente, las propiedades ofrecen diferentes opciones culinarias, desde buffets, hasta restaurantes especializados, satisfaciendo los diversos gustos de los huéspedes.



2. Relajación total

Las tendencias de viaje 2024 apuntan a que muchos viajarán con el único propósito de relajarse, en un All-Inclusive eso se puede conseguir desde el momento de la reserva, ya que no hay que preocuparse por detalles logísticos y financieros, además, la hospitalidad del hotel y sus infinitas amenidades contribuirán a pasar unas vacaciones memorables.


3. Perfectos para divertirse en familia

Los All-inclusive no solo incluyen el alojamiento, comidas y bebidas, sino también un centenar de actividades para realizar en familia. Una gran recomendación es que si se va a viajar con niños o adolescentes, se verifique que la propiedad cuenta con espacios adaptados para su edad para también garantizarles una gran estancia.


4. Tu mascota también puede viajar contigo

Aunque no es un beneficio exclusivo de los All-Inclusive, algunos permiten la entrada de mascotas al resort. Es importante que antes de considerarlo en el viaje se revisen bien los requisitos que la propiedad pueda llegar a requerir, como peso o tamaño límite. De igual forma, es importante revisar los lineamientos que se deben seguir en el hotel, como los outlets en los que puede estar y en cuáles no.


5. Check-out sin sorpresas

Reservar en un All-Inclusive ayuda a crear un panorama muy cercano del costo total del viaje, ya que si se permanece en la propiedad no hay que considerar gastos extra de comida y bebidas. Esta categoría también permite a los huéspedes tener acceso a las clases y actividades que el hotel prepara diariamente sin tener que pagar por ellas al final de la estancia.


Con información de: Hilton.com/CancunMarCaribe

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page