top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

5 regalos tecnológicos que querrás pedirles a los Reyes

Porque todos seguimos siendo niños y porque mantén la ilusión nos hace felices, este 6 de enero date un regalo de Reyes, qué tal uno que mezcle tecnología, inteligencia artificial (IA) y cuide de tu salud. A continuación te damos algunas ideas que desearás pedir en tu cartita a los Reyes Magos.

 

1.- Asistente de voz inteligente para el hogar

Algunos como Amazon Echo o Google Home, no solo son útiles para reproducir música o controlar dispositivos del hogar, también puede proporcionar información útil y ayudarte en tu rutina diaria. Desde establecer recordatorios, hasta responder preguntas, este regalo puede hacer que tu vida en casa sea más eficiente y entretenida.



2.- Cepillo Dental Eléctrico

La inteligencia artificial ha incursionado en el ámbito de la salud bucal a través de los cepillos eléctricos, que buscan preservar sonrisas saludables. Entre ellos están los Philips Colgate SonicPro o el Oral-B serie iO, ambos ofrece microvibraciones sincronizadas con el movimiento de oscilación y rotación de su cabezal, brindando una limpieza profesional en tan solo 2 minutos. Además, el Oral-B serie iO usa la IA con la función AI Brushing Recognition para visualizar tridimensionalmente todas las áreas internas de la boca y guiar a los usuarios a cubrir el 100% del área de cepillado.


3.- Báscula inteligente con análisis de composición corporal

Para aquellos interesados en la salud y el bienestar, la marcas Fitbit y Withings es un regalo que no puede faltar. Estas básculas no solo te brindan tu peso, sino que analizan tu composición corporal, incluyendo el porcentaje de grasa y masa muscular, entre otros. Ambas de venta en Amazon.

 

4.- Terapia de luz LED para la piel

Se trata de una tendencia que está ganando popularidad. Dispositivos como las máscaras de terapia de luz LED pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel, reducir el acné y estimular la producción de colágeno. Es un regalo que combina tecnología y cuidado personal para una piel radiante. Unicled Korean Mask es una de las marcas de venta en México o MZ SKIN, con envíos al país desde su página web.


5.- Cafetera con conectividad WiFi

Para los amantes del café, una cafetera de cápsulas con conectividad WiFi es un regalo que transformará su rutina matutina. Puedes preparar tu café desde tu teléfono, ajustar la temperatura y la intensidad, y tener tu taza lista en el momento que despiertes. Nespresso y Keurig son algunas cafeteras con esta aplicación.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page