top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

6 razones para conocer Sweet & Fit

Hace unos días abrió en la Ciudad de México, Sweet & Fit, un restaurante con 19 sucursales al rededor del país y cuyo lema es: “comida que nutre, sabor que enamora”, y la verdad es que nos conquistó su menú.


Pero lo mejor es que este restaurante contó con el apoyo de Huawei Consumer Business Group (CBG) quienes siguen fomentando con esta alianzas su compromiso con el bienestar de sus consumidores, no sólo a través de sus increíbles relojes, también con otros proyectos que tienen la misma misión.


A continuación, te damos seis motivos para que vayas a conocer este lugar en compañía de tu mejor accesorio, un Huawei Watch:


1. Sweet & Fit Ciudad de México se ubica en la calle de Michoacán 10, en la colonia Condesa. El lugar tiene un diseño fresco, es amplio y súper relajante, además puedes ir con tu mascota porque son #petfriendly.


2. Todos los alimentos con los que preparan sus platillo son de productores locales y cien por ciento naturales pero, sobre todo, están hechos con pasión y dedicación.


3. Algunos de los ingredientes que utilizan son harina de almendra, de garbanzo, amaranto y avena, así como aceite de oliva y coco que cuidan la salud de tu corazón.


4. Entre la variedad de opciones de desayuno, comida y cena que ofrecen sus imperdibles son: Acai bowl, los chilaquiles proteicos, los huevos ahogadas y las entomatadas al chipotle.


5. Además abren de lunes a domingo de 7:30 am a 9 pm y cuentan con granola hecha en casa, cacao y otros productos para llevar y que podrás seguir disfrutando desde la comidad de tu cocina.


6. ¡Ah! y mientras comes nutritivo también puedes monitorear tu salud con el Huawei Watch D, el primer reloj con dispositivo de monitoreo de presión arterial y electrocardiograma, que posee la función HUAWEI TruBP™ patentada por la marca y que se encarga de registrar los diferentes patrones de presión arterial, entre muchas otras funciones, además de tener un diseño innovador que se ajusta a cualquier tipo de outfit.

Ahora ya lo sabes, si quieres comer rico y saludable visita Sweet & Fit México.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page