top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

7 experiencias (y regalos) únic@s para celebrar a mamá

Mañana es 10 de mayo, pero la verdad, es que cualquier día es un buen día para festejar a la persona más importante de nuestra vida: mamá. Así que, si aún no sabes qué darle para celebrarla, aquí te dejo algunas opciones que seguro te encantarán porque puedes obsequiarlas cuando quieras:


1. Vacaciones en Telluride

Sal de cualquier destino obvio y aventúrate a descubrir, junto con ella, este bello lugar ubicado en las montañas de San Juan del suroeste de Colorado, Telluride, un pueblo minero que combina arquitectura histórica, hoteles de clase mundial, spas y restaurantes que harán de su visita un viaje inolvidable. Además, pueden subir a la góndola gratuita, para conocer el vecino Mountain Village, un sitio que combina el lujo y la sofisticación, les encantará.

2. Un libro para su coffee table books

Adivina, Assouline tiene los mejores libros de mesa que, además de disfrutar de su contenido, serán un must en su mesa. Por ejemplo, si su interés es la moda, Fendi Roma creo un libro que celebrar los 90 años de historia de la familia, tiene exclusivas fotos e ilustraciones que rinden homenaje a su colaboración de 50 años con Karl Lagerfeld. Lo podrás encontrar en FARFETCH.

O si ama el diseño, Mariangel Coghlan acaba de lanzar su libro HOGARES luminosos y alegres, publicada por el sello editorial NUMEN; en donde comparte su visión del interiorismo y el rol que desempeña tanto en nuestras vidas como en el entorno social.

3. Consiéntela con unos hot cakes orgánicos

Sorpréndela y cocínale estos deliciosos hot cakes con fresa y mango elaborados con productos orgánicos de Aires de Campo, además le aportarán muchas vitaminas. Te compartimos la receta de la chef Lu Benítez de Sobremesa. Necesitas: 1.5 taza harina de hot cakes Aires de Campo, 1 pieza plátano chico, 2 piezas huevos Aires de Campo, 1 taza leche (puedes usar leche vegetal), canela en polvo, 3 cdas aceite de coco Aires de Campo, 1 cditas vainilla, fresas, mango y 1/3 taza miel de maple Aires de Campo.

Procedimiento

1. Licuar la leche, plátano, canela, vainilla y huevo.

2. Calentar un sartén y poner un poco de aceite de coco.

3. Para el topping: Pelar y picar el mango en cubos de 1-2 cms.

4. Picar las fresas ya lavadas en 4 partes cada una.

5. Verter la masa en sartén con un cucharón y hacer los hot cakes.

6. Mezclar mango, fresa y miel de maple y servir encima de los hot cakes.

4. Invítala a un buffet

Si tu mamá es amante de la gastronomía, entonces es mejor que reserves un lugar en el restaurante Rulfo, ubicado en el Hyatt Regency Mexico City, donde prepararán un bruch especial para las mamás. Habrá ensaladas, antipastas, quesos, charcutería, barra de carnes, pescados, postres y hasta maridaje, ya que se incluirá una copa de Champagne para celebrar. Disponible el 8 de mayo de 13 a 17 horas. El costo es de $1,600 por persona.


5. Llévala a una función de La Impro Lucha

No hay mejor entretenimiento que una obra de teatro y esta, regresó al Foro Shakespeare tras 12 exitosas temporadas. La Impro Lucha se realiza todos los jueves a las 20:30 horas. Estará hasta el 9 de junio y su éxito es que es un espectáculo de improvisación, donde los actores ponen a prueba sus habilidades para descubrir quien es el mejor. El elenco está dirigido por José Luis Saldaña y sus participantes han sido entrenados en las artes de la lucha libre por un especialista en la disciplina: el luchador profesional “El Mimo”. Te juro que se divertirán al máximo. Costo $400 pesos.

6. Vayan a un museo

¿Tu mamá te enseñó todo sobre el arte o es quien siempre te llevaba a los museos? Entonces no dudes en invitarla al Museo de Arte Carrrillo Gil que presenta la exposición: “La otra Lola: documentación, persuasión y experimentación fotográfica 1930-1955, integrada por más de 70 fotografías de Lola Álvarez Bravo vinculadas con documentos, libros y revistas de la época. La entrada tiene un costo de $60 pesos por persona.


7. Sorpréndela con una comida en la puerta de su casa

Y no solo el día de las madres, cualquier día o todos los días, ¡te lo agradecerá! Además, si le gustan los sándwiches, conocimos un lugar que los hace fenomenal, se llama Avocalia, los encuentras en las apps de comida a domicilio disponibles. También tiene bowls y ensaladas. Todo está elaborado con productos frescos y los sándwiches se hacen en pan foccia suave y de masa madre con ragú de hongos, shiitake, portobello y champiñones con queso gruyere o de prosciutto con alioli, mayonesa de ajo y arúgula. Su menú es muy variado.


Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page