• Jessica Servín

8 razones para no perderse What a Woman

La octava edición de este eventos por y para mujeres, se realizará del 4 al 7 de marzo y será totalmente digital, ¿quieres saber porque no debes perdértelo? Aquí ocho respuestas: 1. Porque What a Woman es la plataforma que celebra, construye, revoluciona y transforma los sueños, retos y aprendizajes de las mujeres.

2. Porque sus experiencias y contenidos los podrás disfrutar dentro de su innovadora multi-plataforma que reunirá talleres, conferencias, clases y muchas sorpresas.

3. Porque cuenta como patrocinador oficial a San Pablo Natural, división de San Pablo Farmacia, y que si aún no conoces la variedad de productos que ofrecen para la salud y bienestar de las mujeres y sus familias, este es el mejor momento.

4. Porque tendrá un Wellness Room donde podrás alcanzar tu potencial y desarrollar una mejor versión de tí misma con sesiones de workout, cardio y clases de yoga.

5. Porque también contará con el apoyo de marcas como Telcel, Svetia, Regio, Dyson, Canasta Rosa, Casai, Fitpass, LeasePlan, Luaniü, ABITÜ, SUNBITES entre otros.

6. Porque también estará presente el espacio The Market, donde podrás encontrar cosas increíbles y consentirte.

7. Porque por primera vez tendrán un maratón de sexo, presentado por el podcast @delmitoalhecho y sexólogas especialistas como Viola Edwards, Edelmira Cárdenas y Robertha Medina.

8. Porque habrá talleres de coctelería, risotto y recetas fáciles y saludables​ impartidas​ por expertos y chef​s como Pilar Muñoz, Luz Colsa y María Cornejo. Las inscripciones ya están abiertas y puede​s​ regístrate en su página web whatawoman.com donde también podrás consultar la agenda completa.

Entradas Recientes

Ver todo