top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Así será Awakening Sanctuary, el hospedaje dedicado a la felicidad

Y es que, gracias a su diseño arquitectónico y ubicación, experimentarás una felicidad única que regresarás renovado luego de este año de retos y cuarentenas.


Awakening Sanctuary se ubicará en la comunidad de San Manuel, en la selva de Yucatán. Estas habitaciones, creadas por Adriana Chardi y Martin Loeffler, plantean un concepto arquitectónico que, junto con los nuevos retos de la industria turística, evolucionan con el objetivo de difundir la felicidad.

Awakening Sanctuary inició como un capullo y ahora se transforma en una flor dividida en tres niveles diferentes que forman el “Pétalo”. Cada nivel u hoja, constituye un espacio distinto de la villa; el primer nivel está diseñado para disfrutar de una sala y comedor contiguo a una alberca y jacuzzi privado.


Este espacio también puede servir como oficina para nómadas digitales que buscan combinar el trabajo profesional con el trabajo personal, y rodeados por la naturaleza. En el segundo nivel, los huéspedes podrán disfrutar de una ducha al aire libre, sin barreras, ni muros, gozando de una sensación de libertad, y sabiendo que los más de mil metros cuadrados de selva alrededor de la villa, protegerán la privacidad de su “Pétalo”.


Finalmente en el tercer pétalo (o nivel) se situará el dormitorio con una vista de 200 grados y rodeado de una puerta plegable de cristal que protegerá a los visitantes de las inclemencias del tiempo, mientras facilita una fusión con el bello entorno que los acoge. A su vez, los tres pétalos estarán unidos por una torre que permitirá la comunicación entre las áreas, además de ofrecer la posibilidad de subir a la cima y observar las estrellas.


Tanto Adriana Chardi y Martin Loeffler creen que la estructura y distribución de las habitaciones, diseñadas como un capullo que florece, transmitirá a quien se hospede en él, esta transformación, este aprendizaje y el crecimiento que lo llevará a experimentar una felicidad plena, sumado a todos los servicios que se ofrecerán.


Awakening Sanctuary posee 152 hectáreas de selva conservada y en los próximos meses se anunciará el inicio de su construcción y su fecha de inauguración. ¡Esperemos que sea muy pronto!

Más detalles en: awakening.mx

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page