top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Así serán Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa

Como parte de la reactivación turística y la confianza de marcas de prestigio en México y en la Ciudad de México como destino prometedor, es que hace unos días se anunció la llegada de Wyndham Grand Mexico City, y Esplendor by Wyndham La Condesa.

La mayor empresa de franquicias hoteleras del mundo, Wyndham Hotel, pretende con estas apertura, convertirse en el nuevo hotspot de la ciudad al ofrecer un nuevo concepto de hospitalidad integrado por una experiencia urbana, sofisticada y disruptiva, así como un diseño inspirado en lo mejor de la cultura local.

El complejo combinar dos hoteles que albergarán 408 habitaciones y suites, dos rooftops con vistas panorámicas a la ciudad, variedad de ofertas gastronómicas, amplios salones para eventos cuya capacidad es de hasta mil personas, así como un club lounge, coworking space, concierge, in room dining 24 hrs, pets program y todo lo que un viajero ya sea de placer o de negocio necesita.

“Estamos muy entusiasmados por la apertura de estos dos hoteles en México. Grupo Murano, propietarios del complejo, ha invertido más de 100 millones de dólares en reacondicionamiento y restauración del espacio. Confiamos plenamente en la recuperación de la industria turística del país, sobre todo en la Ciudad de México…”, dijo Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe en Wyndham Hotel & Resorts.

Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, estarán ubicados en el emblemático Conjunto Aristos construido por el arquitecto José Luis Benlliure en la década de los sesenta. El complejo prepara su apertura para principios del año 2022.

Sin duda, esta noticia se suma a las muchas aperturas hotelera que el país tendrá este año y el 2022, y que son un aliciente para los turistas y todos los involucrados en el turismo nacional.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page