• Jessica Servín

Bebidas para maridar el #PandeMuerto


¿Ya comieron #PandeMuerto? Pues para este 1 y 2 de noviembre qué tal si además lo maridan con la bebida perfecta mientras recuerdan a sus seres queridos. Ya sea que les guste el tradición con azúcar o con algún relleno, puro ajonjolí o hasta de sabores innovadores, siempre hay que acompañarlo de una bebida para degustar al máximo su sabor.


Por ello, te recomendamos estas bebidas frías y/ o calientes para acompañar tu pan de muerto dueante estas celebraciones:



1. Café: No importa si te gusta el americano, el latte o expreso, esta combinación no puede faltar cuando se come el pan de muerto, que además de ser la favorita de muchas personas, queda bien con cualquier relleno.


2. Chocolate: Es el complemento perfecto, su sabor y textura hará que quieras “sopear” el pan en tu taza, solo deberás elegir si quieres chocolate de agua o leche.


3. Tisana: Si no eres de los que disfrutan el café o chocolate, puedes disfrutarlo con alguna tisana floral o frutal, la cual complementará los sabores tan tradicionales como la flor de azahar y la ralladura de cáscara de naranja.


4. Vino espumoso: Prueba algo nuevo y disfruta con un vino espumoso semiseco, que además de darle un giro diferente, ayudará a refrescar el paladar si decides comer un pan relleno o con dulce en exceso.


5. Oporto: Si prefieres los vinos fortificados, se recomienda un oporto joven o ruby, que ayudará a reducir la saturación del dulzor en el paladar.


6. Mezcal: Para esta combinación se recomienda que sea un mezcal tobalá por su armonía y notas frutales que se llevan bien con los sabores dulces, así que no te pierdas la oportunidad de probarlo con tu pan favorito y darle un giro inesperado, siempre con medida.


Ahora si, cuéntanos qué tal te fue en este cata y ¡buen provecho!


*Con información de Walmart Express

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo