top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

¿Cómo comprar en el #HOTSALE sin morir en el intento?

Hoy empieza la décima edición de HOT SALE con más de 685 empresas participantes y se extenderá hasta el martes 06 de junio (a las 23:59 horas). Por ello y para que compres realmente lo que necesitas y evites cualquier tipo de fraudes, a continuación te dejamos algunos consejos para comprar por Internet y aprovechar realmente las ofertas y elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Utiliza una conexión de wifi segura — La recomendación es no usar una red wifi pública y optar por utilizar la red wifi de casa, tus datos celulares o una red segura con clave para acotar los riesgos al compartir datos personales e información bancaria.

Busca el ‘candadito’ o la ‘S’ — Confirma que el sitio en el que vas a comprar tenga en la barra de direcciones https, la ‘S’ significa que el sitio es seguro; esto también lo indica el candadito al principio de la dirección web.


Revisa las opiniones y reseñas de otros usuarios — Si desconfías de algún sitio web, alguna marca o algún producto o servicio, nunca falla revisar las opiniones de otros compradores, además de rectificar a través del sitio oficial #HOTSALE si la marca o servicio pertenece al listado de empresas participantes en la campaña.


Ofertas ¿reales? — Si encuentras descuentos extremos o precios sospechosamente bajos, lo más seguro es que debas desconfiar, ya que se puede tratar de un fraude. No olvides comparar el precio en otras tiendas, así como la reputación del sitio web.


No te olvides de las letras chiquitas — Una buena promoción o descuento puede no ser lo que esperabas si no compruebas la política del vendedor sobre envíos, devoluciones y garantías. Por ello nunca debes ignorar las letras pequeñitas o ve directo al apartado sobre términos y condiciones para que nunca te tomen por sorpresa.


Para mayor información y consultar la lista completa de empresas participantes, visita: www.hotsale.com.mx

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page