top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Se acerca la carreta virtual de ciclismo Rodada a Ámsterdam

Si te gusta andar en bicicleta o es uno de tus ejercicios favoritos, toma nota porque ahora podrá ganar premios practicando esta disciplina. Y es que, Decathlon y KLM Royal Dutch Airlines organizan la primera carrera virtual de ciclismo “Rodada a Ámsterdam: ¡Gánale al avión con tu bici!”, que promueve la movilidad no motorizada.


La carrera abarcará 9,216 kilómetros de distancia que es lo que existen entre la Ciudad de México y Ámsterdam. El objetivo es que entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, quienes deseen participar, registren en myvrace.com, los kilómetros que recorren diariamente y sean de los primeros en cumplir con el objetivo.


Los premios se otorgarán según la distancia recorrida, y van desde la oportunidad de entrar a un sorteo para participar en la rifa de dos boletos de avión KLM, de la Ciudad de México a Ámsterdam, cuando se logren los 500 km y ganar bicicletas B'twin, diseñadas por Decathlon, si se alcanza de 350 a 500 km de distancia recorridos.


Además, habrá sorteos donde se podrán ganar estaciones “Inride” para practicar ciclismo en casa y tarjetas de regalo para adquirir artículos en cualquiera de las 12 tiendas Decathlon que hay en México, para quienes lleguen a realizar de 80 a 150 km de distancia.


Por último, los que acumulen menos de 80 km automáticamente participarán en un sorteo para que, a nombre del participante, KLM plante un árbol en territorio mexicano.


La inscripción a la carrera estará abierta para cualquier persona con el deseo de reducir su impacto ambiental y mejorar su salud física y mental. Los detalles pueden encontrarse aquí

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page