• Jessica Servín

Celebra el Día de Muertos al estilo de Fiesta Americana

Si quieres planear un viaje para escaparte este Día de Muertos y vivir nuestra hermosa tradición Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, Fiesta Americana tiene excelentes actividades y opciones dentro de sus hoteles ubicados en los principales destinos del país ¿quieres conocer sus opciones?


Vive lo mejor de Querétaro y sus leyendas

En San Juan del Río, Querétaro, se ubica la hacienda que Hernán Cortés le regaló a la Malinche. Imponente, llena de áreas verdes y misterio en cada lugar; Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa es el lugar ideal para vivir un mágico viaje con sus noches de leyenda alrededor de una fogata y un narrador vestido de época que nos trasladará a la escena de antiguos misterios.

Oaxaca y sus tradiciones

La experiencia inicia al visitar el mercado de Santo Domingo y recorrer sus calles entre comparsas y mojigangas. Para una estancia inolvidable quédate en el Grand Fiesta Americana Oaxaca, con una ubicación en el corazón de la ciudad que te permitirá caminar a todos lados, con una increíble hospitalidad y gastronomía de alto nivel, déjate envolver por su arquitectura inspirada en los pueblos y tradiciones de Oaxaca.


Una noche inolvidable: Morelia

Tu viaje puede comenzar con una gran estancia en Gamma Morelia Vista Bella; recorrer las ferias de catrinas de la ciudad, las exhibiciones de ofrendas y observar a los visitantes en el panteón municipal. No olvides recorrer el Callejón del Romance; un lugar de una belleza única con cantera rosa y buganvilias alrededor. Un destino ideal para ir en pareja y celebrar esta fecha tan especial.


Desfiles y ferias en la Ciudad de México

Este año se realizará el segundo Festival de Ofrendas y Arreglos Florales del Centro Histórico del 29 de octubre al 2 de noviembre. Para vivir estas festividades al máximo te recomendamos hospedarte en Fiesta Americana Reforma, Fiesta Inn Centro Histórico o One Ciudad de México Alameda, que gracias a sus ubicaciones ideales podrás caminar y sumergirte en toda la atmósfera que se vive en las calles y ser parte de la celebración.


Para más información y reservas en estos hoteles, consulta fiestamericana.com

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo