• Jessica Servín

Celebra el #DíaDeMuertos a través de una viaje fotográfico

A partir de hoy y hasta el 2 de noviembre, la plataforma 72 Horas en imágenes, te invita a recorrer los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México a través de su campaña de Día de Muertos: “Te fuiste, pero no te olvido”, donde se hace un homenaje a los oficios más importantes de la ciudad.

“Quisimos regresar a retratar los sitios icónicos de la Ciudad de México que, por causa de la pandemia, han dejado de ser visitados, Xochimilco, La Alameda o el Mercado de San Juan en el Centro Histórico. Con ello, queremos recordarle al público lo bello que son estos espacios y la hospitalidad de los oficios que hacen la diferencia, para que una vez que sea pertinente, regresen”, dijo Israel Lara, Director General de 72 Horas en Imágenes.


Las imágenes y videos podrán ser visitadas digitalmente en el Instagram y en la página web de 72horas.mx. La exposición “Te Fuiste, Pero No Te Olvido” está pensada en recordar a todas las personas que se han ido físicamente de nuestro entorno, pero que seguirán vivas en nuestro corazón.


Los fotógrafos que participaron en este proyecto fueron @miguel_kurz, @isaac_jero, @soytualex, @eloscardz. Además de sumarse la talentosa diseñadora de imagen @graceguzmanlopez, quien junto con su equipo caracterizaron a las catrinas y catrines que fungieron como modelos en las capturas de los fotógrafos y filmmakers de la plataforma.


Celebremos a nuestros difuntos y hagamos un homenaje a su memoria, ¡Feliz Día de Muertos!

Entradas Recientes

Ver todo