• Jessica Servín

Regresa Clavo, la feria de arte para coleccionistas emergentes

Amantes del arte, esto les interesa. Y es que a partir de hoy viernes 10 de septiembre y durante todo el fin de semana (11 y 12) podrán disfrutar de Clavo, la feria de arte para coleccionistas emergentes, donde participan 46 propuestas artísticas que se podrán observar en Casa Versalles, recinto ubicado en la colonia Juárez en CDMX.


En esta su segunda edición, Clavo reúne galerías, espacios de arte, editoriales, servicios y otros proyectos curatoriales, con todas las personas interesadas para que, de una manera más inclusiva, se brinde asesoría personalizada a todos los visitantes e interesados en estas disciplinas.

Además, la feria contará con una variedad de propuestas acompañada de visitas guiadas y un área de exhibición curada por Alex Romero, artista, gestor cultural y curador independiente, cofundador de la galería Proyectos Monclova en agosto del 2005 y parte de ella hasta enero del 2009.


Con el objetivo de que las personas asistentes puedan valorar lo que verán en Clavo, o incluso volver a verla después de visitar la feria, toda la obra estará exhibida y a la venta anticipadamente en muroabierto.com, una plataforma de Grupo Equis.


Si aún no tiene plan para este fin de semana, visita Clavo y vive una experiencia llena de intercambio directo y horizontal ¡y conviértete en un coleccionista emergente!


Recuerda al asistir llevar tu cubrebocas y atender todas las medidas de seguridad dentro de la feria. Casa Versalles se ubica en Versalles 113, Colonia Juárez.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo