top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Cold brew de té, la bebida de primavera

Así como lo lees, si quieres refrescar tu paladar con la tendencia del momento, entonces debes probar estos té que combinan la cerveza con algunas infusiones frutales.


La idea es del salón té Casa Tassel que, en conjunto con la cervecería Linda Vista, crearon estas cold brew de té.

Qué utilizaron: una técnica en la que infusionaron en frío y por tres días el té, para sacar los sabores más complejos de dos de las mezclas favoritas de Tassel.


Además, no contiene colorantes, ni endulzantes artificiales, lo que lo hace una bebida perfecta y natural, disponible en varios sabores y para todos los gustos.


Por ejemplo, Querido Albert es una mezcla de té negro, té verde, fresa, vainilla y bergamota. Mientras que Amélie, contiene té puerh con fresa, frambuesa y arándanos.


Estos cold brew de té los podrás encontrar en diferentes puntos de la colonia Roma y la Juárez como Casa Tassel, ubicada en la calle de Córdoba 110, colonia Roma, así como en Blom Café, que está en la calle de Marsella 59, colonia Juárez.


Entonces, qué dices, te animas a tener una tarde de tés para refrescar tu paladar de una forma diferente. Casa Tassel será el sitio perfecto. No te olvides de probar algo de su menú para acompañar tu bebida,

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page