top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Come al estilo Barbie en “It’s a BARBIE World!”

A propósito del estreno de BARBIE, el W MEXICO CITY anuncia nuevas fechas para disfrutar del popular pop-up "It's a Barbie World!", y una extensión de su menú debido al éxito de su restaurante temático de Barbie: The Movie®.

Por ello, a partir del 20 de agosto se agrega nuevos días para visitarlo, brindando a los fanáticos de Barbie más oportunidades para disfrutar de esta experiencia de martes a domingo de 9 y 12 horas para el desayuno, y de 16 y 18 horas para degustar el nuevo menú de lunch, que estará disponible a partir del 5 de julio.

Entre los platillos está el Breakfast Burrito, Rainbow Hot Cakes, Make Waves Salmon Toast, o bien, la Live your Dream Burguer, una hamburguesa jugosa de res con queso fundido, cebolla caramelizada y papas a la francesa.

También, los más pequeños tienen a su disposición un menú especial. Entre las opciones están: el Stay Groovy grilled cheese, acompañado de papas a la francesa, o la Shine Quesadilla, rellena de queso fontina derretido. Cabe mencionar que ambos menús incluyen café americano ilimitado o leche con chocolate para los más pequeños, jugo (verde, toronja y naranja) y un plato de fruta fresca.

Para el almuerzo, los platillos del menú incluyen un Dip de queso con focaccia como entrada, seguido de un Real World Mac & Cheese, la Venice Beach Pizza y el Best Hot Dog Ever, con tocino y papas a la francesa. Para aquellos que prefieren algo más ligero, está disponible la Party Salad, una combinación refrescante de burrata, arúgula, jitomate cherry, pan rústico y aderezo de la casa, entre otros.


Para asistir, pueden adquirir tus boletos desde la página web o aplicación móvil de Fever para reservar la fecha y horario de su visita.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page