top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

¿Ya conoces Jardines de México?

Este espacio floral considerado el más grande del mundo, se ubica en el estado de Morelos y aproximadamente a dos horas de la Ciudad de México. Y aunque permanece cerrado al público en general por las disposiciones oficiales ante la pandemia de COVID-19, del 12 al 14 de febrero ofrecerá sus “Experiencias Premium“ para parejas.

Jardines de México, dividido en siete jardines temáticos, desde el llamado Cuatro Primaveras con más de 130 mil flores, hasta el Jardín Abanico de Flores o el Jardín Tropical con ejemplares exóticos, invita a los enamorados a disfrutar de su menú especial rodeado de naturaleza y exclusivo para parejas.

Las experiencias se llevarán a cabo rodeados por la naturaleza de los escenarios del: Laberinto de los Sentidos, el Jardín Estilo Italiano o el Jardín Estilo Japonés. Para reservar deberás contactar vía sus redes sociales ya que estas serán limitadas para garantizar una sana distancia.

Cabe mencionar que Jardines de México cuenta con un Orquidiario, único en el país, con extraordinarias especies en exhibición. Reserva hoy tu experiencia y vive un #14defebrero diferente y al aire libre.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page