top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

¿Conoces los beneficios de la miel de abeja? Regálala esta Navidad

Si ya estás haciendo tu lista de regalos para Navidad, qué tal si este año obsequias productos mexicanos, orgánicos y con grandes beneficios para la piel y todo el organismo como los elaborados con miel de abeja.


Y es que, ¿sabías que la miel es antioxidante, antiséptica y curativa? Por ejemplo, para esta temporada de frío donde la piel suele resecarse más, la miel tiene el poder de hidratar y nutrir, además de revitalizar el rostro.

Abeja Reyna, es una empresa mexicana que nació en 1987 y desde ese entonces se encargan de producir y comercializar productos elaborados con miel de abeja. Su objetivo es brindar una opción natural al cuidado de la piel, pero sobre todo, proteger a este ejemplar y apoyar a la conservación de la profesión apícola del país.

¿Qué encontrarás? Cremas hidratantes para el rostros y cuerpo, exfoliantes, bálsamos para los labios, mascarillas, jabones y muchos productos más, que, además de sus beneficios, son empacados en envases 100 por ciento reciclables para proteger al medio ambiente.


Por ejemplo, hay productos para una rutina completa de belleza diaria, ya que la miel funciona perfecto para limpiar el rostro a profundidad y eliminar toxinas gracias a las encimas naturales que contiene. ¿Más beneficios para la piel?

1. Olvídate del acné y las manchas. La miel, al contener peróxido de hidrógeno y otras sustancias, reduce las impurezas y evita que crezcan bacterias en la piel.

2. Retrasa el envejecimiento. La miel está llena de antioxidantes y es altamente beneficiosa para evitar las arrugas prematuras y mantener tu piel firme y tersa por más tiempo.

3. Nutre tu cabello. Si sometes tu pelo a tratamientos químicos y aparatos térmicos, seguramente requerirá de muchos nutrientes para su cuidado, pues todo esto te lo da la miel, en específico su jale real, ya que contiene proteínas y aminoácidos que rejuvenecen el cuero cabelludo y ayuda en la reparación del cabello dañado, además la biotina promueve su crecimiento.

Te invito a que consumas local y pruebes los beneficios de la miel en tu piel. Para más información consulta: LocalyNatural

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page