top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

7 consejos para elegir el traje de baño ideal

Estamos a unas semanas de que inicien las vacaciones de #SemanaSanta y este es un buen momento para elegir el traje de baño adecuado y disfrutar con comodidad y sin preocupación de la playa. A continuación te dejamos algunos consejos infalibles:


1. Define tu presupuesto: establece un presupuesto claro, pues los precios pueden variar significativamente entre opciones económicas y marcas de lujo. Esto te ayudará a filtrar tus alternativas que se ajusten a tu bolsillo.


2. Considera las actividades: ya sea que planees nadar activamente, practicar deportes acuáticos o relajarte en la playa, debes elegir una prenda que se adapte a tus necesidades, tenga el soporte adecuado y permita una amplia gama de movimiento, así no tendrás que preocuparte de nada.



3. Prueba varios modelos: no te limites a un solo tipo de bañador. Elige diferentes estilos y diseños para usar en cualquier actividad, también fíjate en los colores, patrones y cortes y sobre todo que te ajustes bien, así podrás tomar una decisión adecuada a tus gustos y te hará sentir más seguro y cómodo.


4. Pon atención en la tela: no todos los textiles son apropiados para los trajes de baño, por lo que elegir telas de alta calidad es esencial para que sean duraderas, resistentes al cloro y al agua salada como el nylon, poliéster, spandex y PBT (Tereftalato de polibutileno).


5. Considera la ocasión: piensa en dónde y cuándo usarás el traje de baño. ¿Es para una fiesta en la piscina, unas vacaciones en la playa o un día de spa? La ocasión puede influir en el estilo y el diseño que elijas.


6. Amigables con el medio ambiente: algunas marcas utilizan textiles que provienen de procesos de producción responsable como el PET para fabricación de fibras de poliéster; incluso algunas marcas cuentan con un 50% de poliéster reciclado en su composición, lee las etiquetas.


Listo, con estos tips seguros encontrarás el traje de baño perfecto tanto para ti como para cada integrante de tu familia y que tengas unas ¡felices vacaciones!

 

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page