top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Decálogo de Café Sabino by Maria Ciento38

1. Se ubica en el nuevo espacio Sabino 336 dedicado al arte contemporáneo y que adicionalmente es una sede de Fundación Casa Wabi. Está en la Calle Sabino #336, Atlampa, en Ciudad de México.


2. Sabino 336, es nuevo edificio de estilo postindustrial del estudio de Bosco Sodi, erigido para consagrar la forma de pensamiento material con la que se ha asociado tan estrechamente.


3. Fundación Casa Wabi, comparte un patio interior en Sabino 336, donde tiene sus nuevas oficinas y donde muestra su nueva exhibición, Xiquilte dónde nace el azul, de la artista mexicana Tania Candiani (CDMX, 1974).

4. Además de esta muestra, también se puede ver la otra exhibición obra de Paula Cortázar (Monterrey, 1991), Huasteca, enraizada entre los límites de la abstracción y la figuración, donde se muestran escultura de formas estilizadas y simplificadas.


5. Descubre su bella arquitectura y recorrer cada espacio de este edificio, luego, puedes tomar un lugar en una de las sillas del Café Sabino by Maria Ciento38, y degustar alguna de sus exquisitas bebida de su carta de cafés, tés o panes italianos.


6. El delicioso sabor de Café Sabino está a cargo de la dirección de la talentosa Cristina Cialona. Hay café Capuccino con Sirop, croissant de almendra y ensalada de manzana, así como Pizzata Margherita.

7. Otros imperdibles de este lugar son el Arancini, que es un crochet hecho de risotto y otros ingredientes, acompañado de alguno de sus vinos o un Mojito Limoncello.


8. Abre de jueves a domingo de 10 a 17 horas. La entrada al espacio es gratuita.


9. Pero si quieres comer en forma, muy cerca de aquí está María Ciento38, restaurante de donde viene todas las creaciones que se ofrecen en Café Sabino, donde se ofrece un viaje culinario a Sicilia, Italia.


10. Café Sabino by María Ciento38 es pet-friendly, por lo que podrás visitarlo con tu mejor pequeña mascota.

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


Publicar: Blog2_Post
bottom of page