top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Decálogo de la película "Mala suerte, buena suerte"

1. Si te gusta el drama, tienes que ver esta cinta, protagonizada por la nominada al Óscar,

Andrea Riseborough como Mejor Actriz.


2. “Mala suerte, buena suerte” es una película que justo llegó a las pantallas de cine de todo el mundo, por el escándalo que provocó la grandiosa actuación de Riseborough y que obligó a la Academia a que la nominara.

3. La película está dirigida por Michael Morris, es su ópera prima, pero su carrera ya es bastante larga, sobre todo en televisión, ya que ha producido y dirigido series como Brothers & Sisters, Bloodlines o House of Cards, entre otras.


4. “Mala suerte, buena suerte”, que se estrenó ayer en los cines del país y de la mano de ZIMA Entertainment, cuenta la historia de Leslie, una mujer alcohólica y manipuladora y madre soltera, quien seis años atrás se ganó 190 mil dólares en una lotería local.


5. La cinta, sigue a Leslie, quien despilfarró su dinero en drogas y alcohol, por lo que es una indigente y adicta, y quien luego de ser expulsada de un motel, decide reunirse con James, quien le permite vivir con él bajo la condición de que no beba.


6. Leslie, pese a tener esta oportunidad de volver a rehacer su vida, está sumida en una gran depresión y, ciertamente, su adicción es muy fuerte, por lo que hace todo lo posible por conseguir botellas de alcohol.


7. En este momento de la película ya vemos una gran actuación de Andrea Riseborough y lo que sigue, nos demostrará que ni los que apoyaron su nominación, ni la Academia, se equivocó.


8. Pero no te contaremos el desenlace de esta historia, vale la pena que vayas al cine y la disfrutes. Todas las actuaciones son realmente buenas, así como la fotografía, música y el resto de la narrativa y argumento.


9. No, no es sobre una mujer y su adicción, es sobre la vida, la vida de Leslie y la suerte que vamos tejiendo en nuestro día a día.


10. Ya está en cines. Aquí pueden ver el tráiler: youtu.be/9q8eRLMt3Y4


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page