top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Decálogo del nuevo Spa Vegano del JW Marriott

1.- Se llama Organic Spa y es perfecto para tomar un respiro y consentirte. Este exclusivo lugar se ubica al interior del hotel JW Marriott en Polanco.


2.- Organic Spa se especializa en servicios y tratamientos únicos, ya sea para relajarse después de un largo día de trabajo, para preparar el cuerpo y la mente para un viaje largo, o bien, para lucir espectacular para un evento especial.


3.- Fundado por Elena Ramos, este templo del bienestar está enfocado no solo en ayudar a hombres y mujeres a relajarse, sino en inspirarlos a experimentar el wellness y adoptarlo como parte de su estilo de vida.


4.- Está diseñado bajo el concepto de spa vegano y orgánico, ya que cuida el cuerpo físico y el espiritual.

5.- El menú de tratamientos está integrado por masajes revitalizantes para el cuerpo y para rostro como el masaje japonés Kobido, y los llamados rituales, que son servicios integrales de hasta 90 minutos de duración.


6.- Todos los servicios de Organic Spa responden a una demanda global por tratamientos veganos de calidad, amigables con el medioambiente y los animales. A diferencia de otros spas en México, aquí solo se utiliza productos 100% naturales, libres de origen animal, con certificación vegana.


7.- Además, se utiliza la línea SCENS con ingredientes toxic free, libres de OGM, parabenos, petroquímicos y sulfatos. Esta línea cosmética hecha en Europa ofrece innovación, calidad premium y sobre todo, la seguridad de que mantendrán la piel fresca, hidratada y saludable.


8.- Los tratamientos en Organic Spa son aplicados por profesionales que cuidan paso a paso el proceso para que las personas obtengan el máximo beneficio de los productos.


9.- Entre sus tratamientos destaca el Biodetox, enfocado en la desintoxicación a base de madero terapia. Además de emplear aceites específicos para drenar las toxinas. Su duración es de 80 minutos


10.- Organic Spa abre en un horario de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Sábados y domingos de 8 a 20 horas. Se requiere reservar.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


Publicar: Blog2_Post
bottom of page