• Jessica Servín

Decálogo para relajarse en el Spa Marquis

1. Ubicado dentro del Hotel Marquis Reforma, en pleno Paseo de la Reforma, está considerado como uno de los mejores spas en la Ciudad de México.


2. Sus más de 1,400 m² ofrecen todas las amenidades necesarias para inspirar a tus sentidos. Lo más recomendable es planear un escape de relajación durante un fin de semana para olvidarse del estrés y recobrar el balance entre cuerpo, mente y espíritu.

3. Reserva una noche en el hotel, duerme delicioso en una de sus habitaciones y al día siguiente, desayuna en la terraza de su restaurante y prepárate para disfrutar del spa.


4. Recuerda, reserva el día de tu llegada y programa tu sesión temprano. La bienvenida te la dará el olor a lavanda y un terapeuta que te guiará hasta la cabina.


5. En el Spa del Hotel Marquis Reforma, que por cierto, cumple 30 años, será fácil cerrar los ojos y recostarse sobre la cama que al instante te abrazará, mientras esperas que inicie la sesión.


6. Y no te preocupes, la habitación donde te encuentres estará acondicionada para recibir las bondades de los tratamientos relajantes, además de mantener un ambiente limpio y sano gracias a su sistema de ventilación.


7. Desde tu llegada, los sonidos de la naturaleza te envolverán para llevarte a un viaje placentero cuyo resultado será conectar contigo mismo.

8. Se ofrecen masajes personalizados desde 50 minutos como el “Antiestrés”, caracterizado por sus amplios movimientos de presión media que relaja los músculos y estimulan el sistema linfático. También cuenta con rituales como el “Lujo Marquis”, tratamientos corporales y faciales.


9. No dejes de disfrutar de sus amenidades y de su atención personalizada dispuesta por un anfitrión, quien te asistirá y guiará por su circuito de relajación compuesto por: sauna, vapor y jacuzzi, ¡te encantará!

10. El Spa está situado en el segundo piso del hotel. Recuerda llegar con 30 minutos de antelación para llenar un formulario de solicitudes especiales. El horario de apertura es de lunes a domingo de 8 am a 6 pm.


Más información y reservas en: marquisreforma.com


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo