top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Decálogo de la Angeloterapia

1. Es impartida por una angeloterapeuta, que es una persona que dedica su tiempo, silencio y estudio a las distintas formas de comunicarse con los ángeles, y no requieren de ningún “don especial”, pues es algo disponible para todos.


2. Las sesiones o terapias con ángeles, dependerá de cada angeloterapeuta, ya que a cada uno se les es permitido recibir herramientas distintas, como mensajes directamente de los ángeles que están acompañando a las personas.


3. La terapia te da la posibilidad de recurrir a la terapia con ángeles para resolver dudas de dinero, trabajo, relaciones, familia, pareja, salud, ansiedad, depresión y muchos otros males; buscando una visión distinta de su situación y una visión guiada sanadora.

4. Los mensajes de los ángeles no generan miedo ni culpa. Si algún angeloterapeuta o alguien que dice hablar con los ángeles te hace sentir miedo, es posible que aún no esté preparado para realizar terapia y se encuentre en su proceso de aprendizaje. Los mensajes de los ángeles pueden sentirse fuertes, pero nunca provocarán miedo o culpa.


5. Es una alternativa rápida, amorosa y efectiva para sanar. A diferencia de una terapia psicológica, los angeloterapeutas no buscan lo que deben hacer, simplemente reciben la guía de los ángeles que te acompañan y que te conocen tan profundamente, que saben cuál es la verdadera situación a resolver.


6. Para saber que esto es para ti. Es muy sencillo, solamente pide. Pide a tus ángeles que te guíen y te muestren a las personas que podrían ayudarte y observa a todos aquellos que lleguen a tu vida, ya sea físicamente, como una invitación en redes sociales, o alguien que acude a ti.


7. ¿Cómo elegir un angeloterapeuta? Puede llegar, por recomendación, lo que te dirá mucho sobre esa persona, pero te aconsejo siempre confiar en ti. Como con cualquier persona, puedes iniciar por saber más del terapeuta, por sus redes sociales, videos, o escuchándolo y ver si su personalidad te agrada.


8. Muy importante. Si te vende un remedio mágico, NOES EL INDICADO. Si te hace sentir culpable, NOES EL INDICADO. Si te dice qué hacer, NO ES EL INDICADO. Si dice que solo él o ella te pueden ayudar, NOES EL INDICADO.


9. Pero si su contenido te ayuda, INTÉNTALO. Si sientes en tu interior que es correcto, confía en tu saber. Si estás lista para crecer, aunque las cosas no sean o se vean como las imaginas, INTÉNTALO.


10. Tal vez sientes que es mucha información para procesar, si te interesó, te invitamos a darte la oportunidad de recibir ayuda de los ángeles. Visita Ángeles Conmigo, una plataforma digital de formación espiritual que ayuda a desarrollar la conciencia de las personas para alcanzar su máximo crecimiento y bienestar.


Con información de Andrea Terrón, Angeloterapeuta y médium

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page