top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Decálogo del nuevo Four Seasons Resort Tamarindo


1. Se ubica en medio de una reserva natural de 1,220 hectáreas ubicada frente al océano Pacífico.

2. El resort incluye 157 habitaciones y suites cuidadosamente insertadas a lo largo del acantilado y frente a la playa, muchas de ellas con piscinas privadas.


3. Posee una rica oferta gastronómica, un extraordinario campo de golf, experiencias transformadoras de spa y bienestar, tres piscinas y tres playas para disfrutar de deportes acuáticos.

4. Además, tiene una boutique que ofrece la oportunidad de llevar a casa recuerdos creados por manos mexicanas.

5. Para los amantes de la arquitectura, el complejo tiene, tanto en el diseño de espacios interiores como exteriores, innumerables detalles que van desde obras de arte hasta el uniforme del personal.


6. El hotel combina a la perfección tradición y modernidad, al estar diseñado por los arquitectos Víctor Legorreta y Mauricio Rocha. Mientras que el diseño de interior estuvo a cargo de Uribe Krayer y Estudio Esterlina, el paisajismo fue liderado por Mario Schjetnan y los diseñadores de restaurantes fueron Esrawe Studio y Bibiana Huber.


7. Lo mejor, es que, además de la playa, podrás disfrutar de senderos naturales y rutas de exploración en las que serás guiado por biólogos e investigadores residentes.


8. También aprenderás acerca de las plantas locales utilizadas como remedios desde la época prehispánica y conocerás algunas de las 70 especies endémicas que habitan en la jungla, incluyendo aves, mamíferos, anfibios y reptiles.


9 ¿Quieres más? Su restaurante Coyul, que ofrece cocina mexicana moderna, está a cargo de la reconocida chef mexicana Elena Reygadas.


10. Las reservas ya están disponible, qué tal si te animas a recibir el Año Nuevo en este nuevo hotel. Para celebrar su apertura, Four Seasons Resort Tamarindo ha creado una serie ofertas especiales que incluyen hasta un 30 % de ahorro en tarifas de hospedaje o un paquete de golf para dos, entre otras promociones.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page