top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Decálogo para disfrutar tus viajes de negocios

1. Si es parte de tu rutina y te sientes estresado porque suelen ser viajes de ritmo acelerado y de pocos días, lo primero que te queremos recomendar es que no fuerces a tu cuerpo, a veces, tendrás que decir que NO y dejarlo descansar.

Pero, al regresar a ellos…


2. Lleva solo equipaje de mano, ahórrate la espera de recoger la maleta o pasar por un molesto “se extravía”, la practicidad será tu mejor aliado.

3. Invierte en una buena maleta: Fíjate que esta sea fácil de llevar y maniobrar, además de resistente y cómoda.


4. Considera llevar una balanza digital, así sabrás cuánto peso cargas y evitarás pagar un extra, sobre todo al momento de tu viaje de regreso cuando se llevan regalos de la convención o algún recuerdo.


5. Empaca solo piezas de ropa versátiles, casuales y de colores neutros que puedas usar tanto en reuniones como en comidas o cenas formales.


6. Mantén tus elementos esenciales a la mano. Como boleto de avión, identificaciones, documentos importantes, teléfono... Guárdelos donde siempre puedas encontrarlos cuando los necesite. ¡No hay nada peor que no encontrar tu identificación cuando llegas a la puerta de embarque.


7. No olvides llevar lo necesario para tener un buen sueño: Prioriza una pequeña almohada, antifaz o tu té favorito. Una noche de descanso puede resultar más importante que cuatro pares de zapatos.


8. Busca upgrades comprando boletos de avión que en la clase tengan una Y o B en el código de reserva: Según explican expertos, este código es oro para los viajeros que buscan pasar de una clase Economy o una Business. Dependerá de la aerolínea, consulta siempre.


9. Regístrate en algún programas de recompensas. Asegúrate de consultar las ventajas que puedes obtener como viajero frecuente según el programa al que decidas afiliarte (aerolíneas y hoteles), hay quienes ofrecen utilizar tus puntos acumulados para otros viajes o estancias gratis.


10. Recuerda que para todos tus viajes es mejor contar con una asistencia al viajero que cubra cualquier tipo de eventualidad durante el viaje: desde enfermedades hasta retrasos de tus vuelos, o incluso, pérdidas de equipaje, Universal Assistence cuenta con una serie de opciones ideales para tus viajes de negocios.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page