top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Destinos “Dupes”, la tendencia para viajar este verano

 

Se acercan vertiginosamente las vacaciones de verano y si aún no decides dónde ir, esta tendencia de los destinos “Dupes”, es para ti- El nombre de “Dupes” viene de la palabra en inglés que se usa para describir una opción a un producto, y estos destinos alternativos, ofrecen opciones de lugares menos conocidos o concurridos, pero con la misma magia o atracciones a los destinos populares.

 

Con esto en mente, Marriott Bonvoy nos ofrece algunas opciones de estos “Dupes” que los viajeros, familias y amantes por conocer sitios nuevos, pueden descubrir en Latinoamérica y el Caribe, claro, además de hospedarse en uno de sus hoteles.

 

Santa Marta en lugar de Cartagena 

Los viajeros que quieren disfrutar de la costa Caribe colombiana, pero no quieren un destino tan concurrido como la tradicional Cartagena, pueden optar por Santa Marta, situada sobre la misma costa, a unas pocas horas de distancia. Santa Marta tiene un centro histórico igualmente colorido y lleno de historia, con infinidad de restaurantes y tiendas. Además, se encuentra junto al Parque Nacional Tayrona, una de las zonas naturales más importantes y extensas de Colombia, que incluye una montaña nevada a la orilla del mar.  

 

Aquí puedes hospedarte en el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida. A tan solo 10 minutos del aeropuerto. 

 


Mérida en lugar de La Habana 

Para quienes buscan visitar un lugar lleno de historia y combinar actividades culturales con descanso en la playa, Mérida, en la península de Yucatán, ofrece una arquitectura reminiscente de las coloridas fachadas de la Habana en el tradicional estilo colonial. El parecido se explica, pues La Habana y Yucatán ocuparon durante la colina española las posiciones de Capitanías Generales, una designación dada a provincias de importancia estratégica. Además, antes de la llegada de los españoles, la región alrededor de Mérida era el centro neurálgico de la civilización Maya, una influencia que no solo se ve reflejada en su arquitectura, sino en su gastronomía y tradiciones.  

 

Hospédate en Courtyard by Marriott Mérida Downtown. Está a pocos pasos del Paseo de Montejo. 

 

Bariloche en lugar de los Alpes Suizos 

Los viajeros que buscan paisajes de ensueño, con lagos cristalinos, montañas nevadas en invierno y valles repletos de flores en verano, así como los aficionados del esquí y senderismo, no tienen que cruzar el océano para encontrarlos. En el sur del continente, en la Patagonia Argentina, se encuentra Bariloche. Llamada la Suiza Argentina, Bariloche es además la capital argentina del turismo de aventura, y un destino con una riqueza natural y cultural difícil de igualar. 

 

Aquí puedes hospedarte en el Arelauquen Lodge, a Tribute Portfolio Hotel, San Carlos de Bariloche. A 15 minutos del centro de la ciudad. 

 

Curazao en lugar de St. Martin 

Quienes buscan unas vacaciones caribeñas, en playas de arena blanca con aguas turquesa, pueden considerar Curazao en lugar de la más popular St. Martin. En las dos islas conviven las culturas europeas, africanas y caribeñas, pero Curazao es mucho más grande, lo cual resulta en menos aglomeraciones de gente y más oportunidades de descubrir playas apartadas o bahías recónditas para tomar el sol.

  

Puedes hospedarte en Curacao Marriott Beach Resort, un resort sobre la playa y a escasos 5 minutos del histórico Willemstad.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page