top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Destinos para viajar este #otoño

Ya entró el otoño y qué mejor que planear una escapada o esas vacaciones que quedaron pendientes durante 2020. Viaja CTS nos comparte sus recomendaciones para disfrutar de los mejores destinos de México y renovarte por completo solo, con la familia, haciendo #homeoffice o con la pareja:

Riviera Nayarit

Para aquellos para los que planean un viaje a la Riviera Nayarit es una excelente opción. Sayulita, Bucerías o Punta de Mita ofrecen cientos de alojamientos con WiFi gratis y un descanso para despejar la mente. Además, durante el otoño, el clima te permitirá sentirte fresco mientras estás en el camastro de la alberca o con la arena entre los dedos de los pies en lo que presentas tus ideas a tus colegas si está en modo #homeoffice. El viernes, al cerrar esa computadora y prepararte para disfrutar todo el fin de semana, te agradecerás por haber elegido ese destino para #traviajar durante la semana.

Oaxaca, Oaxaca

Esta bella ciudad es el destino perfecto para ir con la familia. Su atmósfera inspira paz y tranquilidad. La riqueza de su cocina es uno de sus principales atractivos y quedarán más enamorados de lo que están. No se pierdan contemplar su Catedral Metropolitana y caminar por sus calles del centro. Durante el otoño la ciudad ofrece un clima templado y agradable, tardes ligeramente frescas que permiten disfrutar de los tractivos principales de la ciudad como sus museos. Para aprovechar un día completo en el destino, toma el tour a Monte Alban y deja que el arte y esencia de la ciudad te ayuden a recargar pilas hasta tu próximo destino.

Cuetzalan, Pueblo Mágico

Ubicado en el estado de Puebla, este pueblo mágico no puede pasar desapercibido en tu lista de lugares por conocer. El pueblo tiene un encanto único para vivirlo en pareja o también si quieres mudar tu oficina a un destino más atractivo. En Cuetzalan encontrarás distintos alojamientos que te darán la opción de trabajar en ese proyecto de fin de mes mientras disfrutas de una terraza con WiFi, sin ruido de ciudad y disfrutando el dulce aroma del café que proviene de la cocina del restaurante. La atención recibida por parte de sus habitantes, la cercanía con escenarios de naturaleza únicos como su cascada Cola de Caballo harán que este destino se vuelva tu lugar favorito para una escapada perfecta.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page