top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Dime tu estilo de vida y te diré que ejercicio es el mejor para ti

Y es que ¿cuántas veces no dejas de ir al gym o a la clase de box porque te aburrió o no te sientes motivado? Es normal, no todos los ejercicio son para todos y debemos buscar uno que nos rete, divierta y sobre todo se adapte a nuestro estilo de vida para no tener ningún pretexto para hacerlo.


A continuación, TotalPass, la app que da acceso a más de 2 mil 500 gimnasios y estudios, nos da cuatro tendencias para ejercitarte según tus actividades diarias:


Aquí te entrenarán boxeadores profesionales totalmente disponibles para guiarte con clases que incluyen diversas técnicas de boxeo y que te enseñarán la importancia de cada movimiento en este arte. Además te ayudarán a personalizar las sesiones dependiendo del nivel (desde básico hasta avanzado) y si tienes interés en trabajar cardio o fuerza. No existen los golpes contra otros adversarios, ya que la confrontación se hace contra bolsas de agua para cuidar a los usuarios de cualquier lesión. Ideal para quien tiene poco tiempo e incluso, sale tarde de la oficina y necesita desahogar todo su energía. Los studios se encuentra disponible en Polanco, Santa Fe, Puebla y Querétaro.


Es un espacio que incluye actividades para todos los gustos y estilos: yoga, pilates, zumba así como áreas de cardio, y también de peso integrado y libre. Su plus es un innovador programa: BE63, cuyo reto incluye una gama de ejercicios que utilizan tu peso corporal en combinación con movimientos naturales y son variados en tipo e intensidad. Tiene una duración de 63 días repartidos en 3 ciclos de 21, tiempo en el cual estadísticamente ¡generas nuevos y mejores hábitos! Es un modelo de acondicionamiento para todo tipo de personas que además se acompaña de un plan de nutrición. Perfecto para arrancar el año con toda la actitud y como tiene variedad de estilos, ¡no te aburrirás! Está en Altavista, Del Valle y Polanco.


Si eres de los que piensan que con el exceso de trabajo no hay tiempo para ejercitarse, que es difícil sacrificar horas de sueño en la mañana por ir a entrenar o que no quieres acudir en horas pico a un gimnasio por el distanciamiento social, ésta es la solución: ¡un gimnasio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año! Este formato cuenta con 4 mil 500 espacios disponibles para ti, por lo que estés donde estés contarás con caminadoras, elípticas, bicicletas, equipo de peso libre o integrado, poleas, área de entrenamiento funcional, crosstrainers, yoga, zumba, clases de ritmos latinos, entre otros. Está en las Lomas, Cuauhtémoc y muchos sitios más.


Si no te ves en un salón lleno de pesas, haciéndote cargo de tus propias rutinas y conteos de ejercicios, entonces tal vez lo que buscas es a un grupo de coaches que te inyecten buena vibra y saquen lo mejor de ti. Aquí los entrenamientos son al aire libre y sin importar si eres principiante, intermedio o avanzado. Tu cuerpo y mente se verán retadas, porque aunque principalmente se suda con el ejercicio, también se hace al liberar miedos y convertirlos en movimiento. Este formato te propone entrenar una parte diferente del cuerpo todos los días, así que no tengas miedo si de pronto notas que obtuviste el abdomen que siempre soñaste, luego de una clase de killer abs en Santa Fe o Lomas de Chapultepec.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page