top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

El 20° edición del Encuentro Nacional de Yoga se llevará a cabo en Cancún

El Instituto Mexicano de Yoga (IMY), el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Cancún y SABINO Producciones presentaron la 20º edición del Encuentro Nacional de Yoga, que por primera vez se llevará a cabo en el destino turístico de playa número uno de México: Cancún.

El evento se realizará del 10 al 12 de noviembre y estará abierto a la comunidad yogui y público en general. Además, se aprovechó para anunciar que, como parte de este evento, también los asistentes podrán ser parte del Encuentro de Yoga en CDMX by Bebbia, los días 7 y 8 de octubre en el Hilton Reforma de la Ciudad de México, que contará con maestros nacionales e internacionales de la talla de Brigitte Longueville, Tenzin Wangyal Rimpoche, Rod Stryker, y Ana Paula Domínguez.


También se informó que el Encuentro Nacional de Yoga Cancún 2023 tendrá actividades abiertas al público sin costo alguno, así como eventos especializados con registro. Se darán master classes, conciertos holísticos, meditaciones, y otras actividades para una experiencia memorable.


El Encuentro Nacional de Yoga promete ser un espacio de mucho aprendizaje y guía para beneficiar la salud física y mental de todos los asistentes e interesados en mantener su bienestar y vivir una vida más plena.


Para más información, visita: encuentrodeyoga.com

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page