top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

El hotel que te invita un #DetoxDigital

Y hoy que celebramos el #DíaDeLaRelajación, qué mejor que platicarles de este nuevo concepto que hace unas semana presentó The St. Regis Punta Mita Resort, su programa: Disconnect to Reconnect.

Se trata de un detox digital que promueve el descanso, para que los viajeros puedan recuperar el bienestar físico y mental con paquetes de habitación, tratamientos de spa y experiencias culinarias.

“Hemos notado que nuestros huéspedes están optando por tener un detox digital al visitar nuestro resort. Están buscando conectar con la naturaleza, sus seres queridos y el mundo físico”, dijo James Hughes, Gerente General. “Creemos que desconectarnos es clave para recuperar el balance entre la vida del trabajo y personal, en una era dominada por la tecnología y, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece maneras únicas de promover la relajación, el disfrute culinario, y conectar con aquellos que más amamos”.

Disconnect to Reconnect tiene como epicentro el paquete de villas privadas que lleva el mismo nombre y que incluye una estancia en las mejores habitaciones del hotel con alberca y jacuzzi privado, así como desayuno, una cena en la playa, un masaje personalizado de 60 min, una sesión de sanación energética de 30 minutos con cuencos tibetanos, una clase de Stand Up Paddle, además de la transportación de y hacia el aeropuerto, así como $100 USD de crédito.

Por si fuera poco, podrás añadir, si lo deseas, experiencias que promuevan la desconexión del mundo digital como el tratamiento de Spa Burnout: que es un neurosedante que ayuda a tratar las condiciones derivadas del burnout tales como estrés, cansancio extremo, ansiedad, tensión e insomnio.

El tratamiento se realiza con vetiver y lavanda, que cuentan con efectos profundamente relajantes, así como con piedras de jade blanco para dar masaje al cuello, los hombros y el rostro, aprovechando el efecto analgésico y calmante de estas piedras para liberar la tensión y las emociones negativas.

Además, The St. Regis Punta Mita Resort, cuenta con sesiones de equilibrio de chakras, senderos para ejercitarte al aire libre y menús saludables creados por el Chef Ejecutivo Manuel Peruyero, incluyendo entradas, sopas, ensaladas, platos fuertes y postres.

El paquete Disconnect to Reconnect estará disponible hasta el 15 de diciembre del 2021, y tiene un costo desde $3,900 dólares por noche más impuestos. Para reservaciones puedes visitar: StRegisPuntaMita

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page