top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

El Museo de Arte Moderno reabren sus puertas

Si te quedaste en la ciudad estas vacaciones ¿qué tal si visitas el Museo de Arte Moderno? Te llevarás una grata sorpresa ya que recientemente anuncio la reapertura de tres de sus salas y con nuevas exposiciones.


La primera de ellas es: Paisajes fragmentados, curada por el investigador y crítico Jorge Reynoso Pohlenz, en la cual revisa la creación artística producida en México durante la década de los ochenta del siglo XX con obra de artistas como Xavier Esqueda, Julio Galán, Eloy Tarcisio y Mónica Castillo, entre otros.

La segunda es: Tiempos discontinuos que hace una reflexión sobre la COVID-19, la percepción de la temporalidad que se ha alterado debido a los cambios en las rutinas y propone un acercamiento al acervo del museo a través de las relaciones con y en el tiempo. Finalmente está: Indicios de una revuelta artística feminista, que expone los cruces entre el arte y el activismo feminista en la Ciudad de México.


La muestra está integrada por el trabajo de colectivas y artistas como Lourdes Grobet, Mónica Mayer, Magali Lara, La Revuelta, Pola Weiss, Tlacuilas y Retrateras y Ana Victoria Jiménez, por mencionar algunas.


Además de estas tres exposiciones, podrás ver las 37 esculturas del jardín que fueron restauradas. El Museo de Arte Moderno se encuentra en Av. Paseo de la Reforma y Gandhi s/n, Primera Sección Bosque de Chapultepec, con horario temporal de atención de martes a domingo, de 11:00 a 17:00 horas. Admisión: $70 pesos por persona.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page